Pioneros en diseño de vestidores a medida en Marbella



Los armarios y vestidores se han convertido en la actualidad en una de las piezas imprescindibles en los dormitorios de todo el mundo. Gracias a ellos, se mantiene la ropa y demás accesorios guardados, bien ordenados y en su sitio, pero...¿está diseñado para aprovechar al 100% el espacio? Encontrar un armario o vestidor que cubra perfectamente las necesidades de cada uno es complicado y, por ello, la solución perfecta serán los vestidores a medida.


Para buscar un vestidor a medida en Marbella que mejor se adapte a ti, habrá que tener en cuenta varios factores, entre ellos, el espacio, el estilo, el presupuesto. Un diseño acorde y un mueble a medida es, sin duda, primordial para cumplir con todas las expectativas y cumplirán todos tus requisitos.


Ventajas en el diseño de un vestidor a medida en Marbella


Las principales ventajas de tener un vestidor a medida son tres: cubren a la perfección todas tus necesidades, se adapta a tus gustos y su diseño es único. A continuación te explicamos algunas de las ventajas más sobresalientes de tener un vestidor de diseño y a medida en tu casa de Marbella.


  • Con un conseguirás aprovechar cada milímetro de aquella habitación o zona donde lo quieras instalar. No dejan rincones libres, incluso ocupan las esquinas, salvan pilares e irregularidades en la pared, a menudo los espacios más difíciles de ocupar.

  • Se adapta al estilo de la habitación y a tus gustos personales. A menudo es complicado encontrar muebles con el mismo estilo y material que combine con el resto de la habitación. De modo que el diseño de un vestidoro un armario a medida es la mejor alternativa.

  • Será un vestidor personalizado, con un diseño único. Si cuentas con espacio suficiente, un vestidor colmará todas tus necesidades de almacenaje a diferencia de un armario. Un está compuesto porvarios armarios y cajoneras, de modo que solo tu podrás decidir cuántos cajones, cuantas barras para colgar la ropa o cuántos estantes quieres, dependiendo de tu vestuario así como del tamaño o dimensiones de aquello que quieras guardar.


En Acrylik Pure contamos con un equipo de carpinteros y profesionales especializados en el diseño de muebles y vestidores a medida en Marbella. Podrás elegir cualquier material (desde los más tradicionales como la madera hasta los más innovadores como los solid surface) de primera calidad, adaptándolo a tus necesidades de espacio y a tu estilo personal.

#Vestidoramedida #Marbella #Ebanistasycarpinteros #Mueblesamedida

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo