Fabricamos vestidores a medida en Málaga


El diseño de un vestidor a medida habrá que estudiarse con detenimiento cuál es la superficie de la que se dispone, optimizando cada estancia para rentabilizar al máximo el espacio y poder mantener en perfecto orden todas nuestras cosas, ya sea en el dormitorio, salón o en cualquier otro lugar de nuestra casa.


Existen multitud de propuestas en vestidores a medida en Málaga ya sean abiertos o cerrados, de corte moderno o más clásico, que tienen como misión principal, además de un diseño único, garantizar una máxima funcionalidad y hacer más cómodo nuestro día a día.


¿Módulos estándar o vestidor a medida?


Podemos encontrar multitud de elementos modulares que se adaptan a todo tipo de espacios, desde los más pequeños a los más amplios, y que se pueden encontrar en cualquier tipo de tienda en Málaga que se dedique a la comercialización de muebles y demás elementos para el hogar. Si bien, los armarios o vestidores a medida son los más recomendables porque se adaptan al 100% al espacio, salvando muros, pilares o cualquier irregularidad en la pared y porque, en la mayoría de los casos, sus acabados y diseños son mejores en relación calidad-precio.


¿Cómo organizar el interior de los vestidores a medida?


La planificación del vestidor a medida depende de varios factores: metros disponibles, de la estructura de la habitación y del uso (individual o compartido) que se haga de ella.


No dudes en instalar un vestidor a medida en tu vivienda de Málaga si dispones de espacio suficiente en el dormitorio, es un sueño hecho realidad para tener organizado todo lo necesario para el día a día, facilitando la búsqueda de cualquier tipo de prenda. Todo estará ordenado y en su sitio.


Para organizar el vestidor y aprovechar al máximo todo el espacio, es imprescindible estructurar muy bien su interior, el tamaño de las prendas y demás accesorios como mantas, maletas, zapatos o bolsos, teniendo en cuenta las necesidades de almacenaje.


¿Cuándo puedo hacer un vestidor a medida?


Si en tu dormitorio o cerca de él dispones de un espacio, como mínimo de 6 m2, podrás instalar un vestidor a medida. Es la solución más práctica para mantener el orden, con la gran ventaja de poder utilizarlo para vestirse y desvestirse.


Proyecto de vestidor a medida en Málaga


Como nuestro equipo está formado por expertos carpinteros, uno de nuestros últimos proyectos ha sido la fabricación de un vestidor a medida en Málaga. Os dejamos algunas de las fotos para que os inspiréis si estáis pensando en instalar este elemento decorativo y funcional en tu vivienda.





#vestidoramedida #armarioamedida #Malaga #dormitorio

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square