Vestidor a medida y adaptado a tus necesidades en Benahavís



Un vestidor a medida supone uno de los hitos más importantes en cuanto a diseño para el almacenaje de vestuario y demás accesorios en Benahavís. De moda en los últimos años por sus especiales características, se ha ganado la admiración de todos, ideal en aquellos espacios donde se necesita almacenaje, siempre que se cuente con determinadas dimensiones.


¿Cómo te gustaría que fuera el diseño de tu vestidor a medida?


Un vestidor a medida cumplirá todas tus expectativas, será tu mejor aliado para encontrar "a la primera" cualquier prenda de vestir y se adaptará a tus concretas necesidades en Benahavís. Es probable que te cueste encontrar un armario o vestidor que encaje con tus necesidades o preferencias ya que mientras que unos tienen más zapatos que chaquetas, otros es a la inversa o habrá alguien que prefiera tener las camisetas dobladas y otros que las preferirán tener colgadas. En el diseño de tu vestidor podrás elegir cuántas baldas necesitas, la posición de las barras para colgar prendas, el tamaño del zapatero, o las dimensiones de los estantes si quieres colocar mantas u otras cosas de gran tamaño.


Increíble exterior de tu vestidor a medida en Benahavís


Los diseños de vestidores a medida son variados, puede estar abierto o cerrado con puertas, con más o menos estantes, de estilo moderno o más clásico, al ser a medida se realiza completamente a gusto del cliente.


Elegir si el vestidor tiene puertas o no determinará su estilo, funcionalidad y precio final. Si bien es cierto que un vestidor sin puertas expone más la ropa y deberá estar todo más ordenado, también lo es que el precio es más económico que uno que tenga.


Con un vestidor a medida, tú eliges si será cerrado o no y, en caso de que lo prefieras sin puertas, los acabados deberán estar a la altura.


Vestidor a medida con presupuestos ajustados


Existe el mito de que este tipo de muebles no son precisamente económicos y, más aún, si se trata de un vestidor hecho a medida, pero no siempre es así. Dependiendo de los materiales y acabados el precio puede variar considerablemente. No olvides que al estar hecho a medida será el más adecuado según tus necesidades concretas a diferencia de uno de fabrica o de módulos.


En Acrylik Pure realizamos todo tipo de muebles a medida en Benahavís y vestidores de diseño. Inspírate en nuestro catálogo y en nuestra galería de imágenes.

#vestidoramedida #Benahavis #Mobiliarioamedida #Mueblesamedida

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square