Staron en Sevilla – Material de Superficie Sólida


Staron en Sevilla es un material de Solid Surface (Superficie Sólida), un material de mineral natural refinado y mezclado con pura resina acrílica.


Staron en Sevilla – Usos y aplicaciones


Staron es un material muy utilizado en proyectos comerciales, teniendo también un sinfín de aplicaciones en el hogar, como puede ser en el baño, en la cocina o en la zona de lavado.


Staron en Proyectos comerciales


Staron es un material que facilita y es fuente de inspiración de arquitectos, interioristas y diseñadores, dado que permite la elaboración de infinitas figuras, esculturas y obras de arte que pueden ser utilizadas en interiores de viviendas o en cualquier lugar de ocio.


Staron para cocinas, baños y zonas de lavado


Como se ha dicho, Staron es un material de piedra acrílica, y si algo lo diferencia del resto es lo solicitado que está para usarlo en encimeras de cocina o en lozas sanitarias en los baños. Staron aporta un toque único y personal a estas zonas, dado que permite la creación de diseños innovadores y vanguardistas.


Staron en Sevilla – Las características de este magnífico material


Staron en Sevilla presenta una serie de características únicas que lo diferencian del resto de materiales:

  1. Flexible en diseño: Staron está disponible en más de 80 colores, ofreciendo una amplia gama de superficies. Aparte de ello, es funcional estéticamente y puede ser termoformado dándole curvas fluídas, permitiendo esculpirse de infinitas formas. Su amplia gama de colores son translúcidos, pudiendo ser retroiluminados, aportándole aún más vida a los diseños.

  2. Higiénico, reparable y duradero: Staron es de superficie no porosa, por lo que en ella no puede penetrar ningún tipo de mancha, siendo fácil de limpiar y muy higiénico.

Aparte, Staron en Sevilla es reparable y renovable, pudiéndose lijar tras el uso continuado de varios años y conseguir su estado natural.

  1. Sin costuras: Con Staron se pueden crear superficies continuas, largas y anchas sin que presenten ningún tipo de junta o costura visible. Con él no hay lugar a espacios sucios o grietas.

Contacte con Acrylik-Pure para obtener mayor información acerca de los materiales de la gama SolidSurface.

#StaronSevilla #AcrylikPure #SolidSurface #Superficiesolida

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square