¿Qué es solid Surface? Acrylik-Pure en Sevilla




En Acrylik Pure estamos especializados realizar trabajos con Solid Surface en Sevilla. Contamos con las mejores marcas del mercado en materiales de Superficie Sólida como Irocril, Krion o Corian. Este tipo de materiales de están utilizando mucho en la decoración de interior y exterior por su versatilidad y resistencia. Son materiales novedosos y de alta gama que los diseñadores más prestigiosos no dejan de emplear por la facilidad que brindan a la hora de crear ambientes con estilo y funcionales.


Estos materiales están dotados de mucha consistencia, permiten acabados de efecto continuo y tienen una apariencia bella y agradable. Están compuestos por una mezcla de resina de poliéster y una mayor cantidad de minerales en polvo, como el denominado ATH (alúmina trihidratada), lo que le confiere su característico brillo y dureza, y lo convierte en un revestimiento biodegradable.


¿Por qué decorar con solid surface en Sevilla?


Decorar con Solid Surface en Sevilla de la mano de Acrylik Pure tiene muchas ventajas. La combinación de materias primas de tanta calidad da como resultado un proceso de producción muy automatizado, con buena compactación y unos resultados geniales en tiempo. Ahorra tiempo y dinero utilizando revestimientos de superficie sólida.


Tras la fabricación de la pieza, los materiales son lijados muy finamente, lo que se traduce en un material con alta resistencia a impactos que soporta el desgaste diario muy higiénico, ya que su superficie carece de poros y repele la humedad.


Este acabado liso y brillante incluye un tratamiento antirayaduras y antideslizante, lo que hace que el Solid Surface sea una solución para los ambientes de mucho paso y ajetreo, como las terrazas exteriores, los bares, discotecas, cuartos de baño etc. No sólo son un revestimiento estético y práctico, tienen mucha durabilidad, se trabaja de manera muy parecida a la madera y por ello en caso de que se produzca algún desperfecto en tu revestimiento se puede reparar fácilmente.


Fabricar con solid surface en Sevilla


La fabricación con Solid Surface en Sevilla da como resultado revestimientos personalizables y muy agradables a todos los sentidos. Son superficies suaves al tacto que presenta una gran resistencia las manchas, ya que al carecer de poros y ensamblarse sin juntas entre las diferentes piezas, no es posible que los líquidos y la humedad penetren en su superficie. Estas propiedades lo convierten en una opción muy práctica para aquellas personas que tienen algún tipo de alergia, ya que el polvo, los hongos y las bacterias no pueden depositarse en superficies que carecen de poros.


Además los revestimientos Solid Surface son cien por cien biodegradables, una vez terminan su vida útil o quieres cambiar la decoración puedes reciclarlos, lo que los convierte en uno de los revestimientos con menor impacto medioambiental.


Mantenimiento de solid surface en Sevilla


Los revestimientos Solid Surface que Acrylik Pure fabrica en Sevilla son de fácil limpieza y mantenimiento. Este tipo de compuestos minerales pueden mantenerse realizando la limpieza habitual que empleas en tu hogar. Basta con pasar un trapo húmedo y utilizar un limpiador ph neutro para mantener las zonas revestidas libres de bacterias y preservar el brillo de su superficie.


Contacta con nosotros para que te asesoremos sin ningún compromiso, ponemos a tu alcance toda la información sobre las diferentes marcas de Solid Surface en Sevilla, elaboramos presupuesto para tu proyecto sin compromiso.


#SolidSurface #QueesSolidSurface #Superficiesolida #MaterialSolidSurfaceSevilla

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo