Solid Surface Krion: Material de última generación



Cualquier tipo de proyecto en cuanto a decoración de interiores y fachadas, se pueden realizar con materiales de última generación como la familia de los Solid Surface, entre los que se encuentra el Krion. Este material permite crear diseños sorprendentes, originales y vanguardistas, reinventando la forma de concebir el espacio en la decoración de interiores y la arquitectura.


El Krion es un material que se asemeja a la piedra, cálido al tacto, con infinitas posibilidades decorativas, cuya utilización se extiende a cualquier rincón del hogar: en la cocina, baños, elementos decorativos y para cubrir la fachada de negocios, casas y edificios.


Solid surface Krion: Detalles originales y de diseño


Para los más atrevidos que buscan la originalidad en cualquier detalle y que no se conforman con lo convencional, el solid surface krion es un material resistente, elegante e innovador, la mejor elección. Es idóneo para crear ambientes realmente vanguardistas y diseños innovadores que admiten todo tipo de formas. Arquitectos e interioristas contemporáneos están incorporando a sus trabajos el solid surface krion, ya que les permite hacer realidad cualquier creación que imaginen.


En cocinas apuesta por el Solid Surface Krion


El solid surface Krion cada vez está más presente en aquellas cocinas que apuestan por la vanguardia de formas y romper con lo convencional. Este material cuenta con todas las prestaciones para estar presente en este espacio del hogar. Se pueden realizar encimeras ovaladas, con multitud de formas y tamaños, sin juntas, que permiten incorporar el fregadero con el mismo material.

El solid surface Krion es resistente a la abrasión y a los impactos, de fácil mantenimiento, con propiedades antibacterianas, tan importantes en la zona de preparación de alimentos. Por ello, todos los materiales que componen la familia de los Solid Surface se están convirtiendo indispensables para este lugar del hogar.


Solid Surface Krion para baños actuales y funcionales


En el diseño de interiores de baños, el solid surface Krion esta pensado para baños actuales y modernos, funcionales y prácticos, creativos y originales. Su fácil mantenimiento, dureza y resistencia son cualidades a destacar, sin olvidar que son termoformables, es decir, que con ellos se puede realizar cualquier forma y diseño. Gracias a estas prestaciones, se ha convertido en el material preferido de decoradores e interioristas para crear cualquier pieza de mobiliario en el baño.


En Acrylik Pure realizamos cualquier tipo de diseño en cocinas y baños, con solid surface Krion, únicos y diferentes. Sólo tienes que decirnos cuál es tu idea y nosotros la hacemos realidad. Si quieres inspirarte, visita nuestra galeria fotográfica, proyectos realizados y catálogos.

#SolidSurface #Krion #SuperficieSolida #MaterialKrion

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo