Descubre la novedad solid surface en Granada



Realizamos trabajos Solid Surface en Granada. Acrylik-Pure es una empresa con sede en Málaga especialista en proyectos con materiales de Superficie Sólida a nivel nacional e internacional. Empleamos las mejores marcas del mercado como Irocril, Krion o Corian para aunar diseño y calidad en decoración de interiores y exteriores, por la versatilidad y resistencia de este tipo de revestimientos. Estos novedosos materiales de alta gama es el preferido por los diseñadores más prestigiosos e innovadores ya que son fácilmente personalizables y resultan óptimos para la creación de ambientes con estilo y funcionales.


Son materiales muy consistentes que aguantan el ajetreo diario sin que su aspecto se vea deteriorado, tienen una apariencia muy bonita y permiten acabados de efecto continuo, sin juntas.Están compuestos por una mezcla de resina de poliéster y una mayor cantidad de minerales en polvo, como el denominado ATH (alúmina trihidratada), lo que le confiere su característico brillo y dureza, y lo convierte en un revestimiento biodegradable.


Decorar con solid surface en Granada


Decorar con los materiales Solid Surface en Granada tiene muchas ventajas desde el punto de vista estético y desde el funcional. Son un tipo de revestimiento que se crea a través de un proceso de producción muy automatizado, lo que supone un ahorro en tiempo y dinero para conseguir el efecto decorativo deseado en una estancia.


Después de su fabricación compactada los materiales pasan por un proceso de lijado que da como resultado una superficie sin poros, por eso tienen una alta resistencia a los impactos, soportan el desgaste diario sin deteriorarse y son superficies muy higiénicas que repelen la humedad y las bacterias.


Como parte de las ventajas de trabajar con un acabado tan uniforme se incluye un tratamiento antirayaduras y antideslizante que convierte al Solid Surface en una solución estupenda para los ambientes de mucho paso y ajetreo como las terrazas, los bares, discotecas, restaurantes, cuartos de baño, etc. La forma de trabajar estos materiales es parecida ala de la madera por lo que si en algún momento ocurre un desperfecto en su instalación la reparación es simple y económica.


Fabricar paredes con solid surfade en Granada


La fabricación de revestimientos Solid Surface en Granada ofrece superficies altamente decorativas, personalizadas, que resultan agradables a los sentidos, acabados suaves al tacto que no se manchan ni humedecen, ya que al carecer de poros y ensamblarse sin juntas no permiten el paso de los líquidos ni la humedad. Estas propiedades lo convierten en una opción muy práctica para aquellas personas que tienen algún tipo de alergia, ya que el polvo, los hongos y las bacterias no pueden depositarse en superficies que carecen de poros.


Además los revestimientos Solid Surface son ecológicos, una vez desee retirarlos puede reciclarlos, lo que los convierte en uno de los revestimientos con menor impacto medioambiental, cien por cien biodegradables.


Mantenimiento de solid surface en Granada


Las soluciones Solid Surface de Acrylik-Pure en Granada son de limpieza y mantenimiento muy sencillo. Para mantener las propiedades de este tipo de compuestos minerales basta con realizar la limpieza habitual en cualquier hogar. Tan simple como pasar un trapo húmedo y utilizar un limpiador ph neutro para mantener las zonas revestidas libres de bacterias y conservar el brillo de los materiales.


Contacta con nosotros, le asesoramos sin ningún compromiso, ponemos a su alcance toda la información sobre las diferentes marcas de Solid Surface disponibles, elaboramos presupuesto para su proyecto sin compromiso.

#SolidSurfaceenGranada #SolidSurfacematerial #Materialdesuperficiesolida #AcrylikPure

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square