Solid Surface en Gibraltar. Todo un mundo de posibilidades


En Gibraltar se está extendiendo el uso del solid surface o resina acrílica para diferentes aplicaciones domésticas pero, ¿dónde está presente este material y cuáles son sus propiedades? Esta resina acrílica, debido a su gran versatilidad, permite la elaboración de multitud de elementos funcionales y decorativos con un aire contemporáneo. El solid surface se aplica a distintos ámbitos, entre los que cabe destacar: en el hogar (principalmente en encimeras de cocina y en el baño) en espacios comerciales, hoteles, locales públicos, bares y restaurantes.


Solid Surface en Gibraltar: Fachada en locales comerciales


En la fachada de locales comerciales en Gibraltar, el solid surface está ganando adeptos, ya que permite realizar cualquier tamaño, pudiéndose unir varias planchas de este material sin que se aprecien las juntas. Además, gracias a sus espectaculares propiedades, se pueden conseguir formas ergonómicas y es un material que permite la retroiluminación. Para aquellos negocios de Gibraltar que apuestan por un diseño impactante, este material cubrirá todas sus expectativas.


El solid surface está indicado para exterior por su durabilidad y resistencia, a prueba de pintadas y actos de vandalismo, por su fácil limpieza y sencilla reparación.


Apuesta por el solid surface en Hoteles de Gibraltar


El solid surface tiene infinitas posibilidades en cuanto a diseño, preferido por interioristas y decoradores de los Hoteles más exclusivos y actuales de Gibraltar. Tienen la cualidad de convertir cualquier espacio en único, pudiéndose elaborar elementos decorativos para el hall, para la barra de recepción o aplicarlo a otros usos.


Comercios y negocios de Gibraltar a la vanguardia


Somos conocedores de que la imagen es muy importante para atraer al cliente en los establecimientos, comercios o negocios abiertos al público y con solid surface se consigue proyectar un diseño innovador y contemporáneo. La presentación de los productos en expositores y mobiliario realizados en solid surface es la última tendencia en decoración de espacios comerciales en Gibraltar, material a la vanguardia del diseño de interiores.


Solid Surface elemento clave en bares y restaurantes de Gibraltar


En la zona de la barra, en bares y restaurantes de Gibraltar, está presente este material por su fácil limpieza, escaso mantenimiento y alta resistencia. Con el solid surface se puede realizar cualquier diseño, forma y tamaño, además debido a sus especiales propiedades antibacterianas, es un material idóneo para este tipo de establecimientos. Visite nuestra galería de imágenes y verá todo lo que Acrylik Pure puede hacer con solid surface.

#SolidSurfaceGibraltar #SuperficieSolida #ResinaAcrilica #AcrylikPure

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square