¿Qué podemos hacer con los materiales Solid Surface?



Los Solid Surface son materiales novedosos y de alta gama cada vez más utilizados por los diseñadores más prestigiosos por crear ambientes con estilo y funcionales en la decoración de interiores y exteriores. El auge estas superficies sólidas se debe a sus propiedades: están dotados de gran consistencia, permiten acabados de efecto continuo y tienen una apariencia bella y agradable.


En Acrylik Pure estamos especializados en trabajar con los materiales que pertenecen a la familia de los Solid Surface y contamos con las mejores marcas del mercado entre ellos: Irocril, Krion o Corian.


Los Solid Surface están compuestos por una mezcla de resina de poliéster y de minerales en polvo, como el denominado ATH (alúmina trihidratada), lo que le confiere su característico brillo y dureza, y lo convierte en un revestimiento biodegradable.


¿Por qué decorar con solid surface?


El Solid Surface permite realizar piezas de gran belleza y altamente resistentes. La combinación de materias primas de alta calidad (resinas y minerales) da como resultado un proceso de producción muy automatizado y una superficie muy compacta que permite hacer diferentes aplicaciones tanto para el interior como el exterior.


Una vez fabricada la pieza (encimera, lavabo, entre otros) la superficie es lijada muy finamente, lo que se traduce en un material con alta resistencia a impactos. Se trata de un material que soporta el desgaste diario, antibacteriano al carecer de poros, y repelente a la humedad.


Tratamiento del Solid surface: antirayaduras y antideslizante


El acabado liso y brillante que caracteriza a las superficies de Solid Surface se completa con un tratamiento antirayaduras y antideslizante, lo que convierte en idóneos para los ambientes de mucho paso y ajetreo, como las terrazas exteriores, los bares, discotecas, cuartos de baño etc.


Se trata de un revestimiento estético y práctico, se caracteriza por su alta durabilidad y resistencia, se trabaja de manera muy parecida a la madera y por ello en caso de que se produzca algún desperfecto en tu revestimiento se puede reparar fácilmente, con un simple lijado. Todo ello da como resultado revestimientos personalizables y muy agradables en todos los sentidos.


¿Buscas un acabado original, diferente y actual en la reforma de tu vivienda o negocio? Contacta con Acrylik-Pure y te asesoraremos sobre las diferentes marcas de Solid Surface que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades. Visita nuestro blog donde encontrarás más información y muchas ideas.



#SolidSurface #SuperficieSolidSurface #Revestimientosyacabados #AcrilykPure

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square