Revestimientos con paredes 3d de madera en Madrid


Revestimiento de paredes 3d de madera en Madrid con Acrylik Pure. Una empresa especializada en decoración, diseño y revestimientos modernos que ahorran tiempo, dinero y mantenimiento.


Trabajamos con materiales variados para asegurarte una decoración moderna y la posibilidad de disfrutar de una estancia personalizada. Estamos especializados en trabajar con marcas Solid Surface para ofrecer a nuestros clientes los materiales más bellos y duraderos del mercado, como por ejemplo Krion, Corian o Irocril.


¿Por qué instalar paredes 3d de madera en Madrid?


Cuando instalas paredes 3d de madera en Madrid estás buscando darle un toque especial a un negocio o estancia, por eso trabajamos con materiales de superficie sólida de nueva generación, lo que se traduce en paredes con mucha personalidad. La estética personalizada y el diseño se unen a unos materiales agradables al tacto y robustos que está compuestos por minerales compactados y muy pulidos. Esta composición carece de poros, lo que los convierte en superficies antibacterianas de fácil limpieza. Son muy útiles para estancias con mucho uso y paso por su gran resistencia, además carecen de aditivos y repelen la humedad, lo que las convierte en una gran apuesta para los hogares con personas alérgicas.


Materiales para paredes 3d de madera en Madrid


Nuestras paredes 3d de madera en Madrid están compuestas por dos terceras partes de minerales naturales. Materiales ecológicos que puede reciclarse al cien por cien, de manera que son una opción de revestimiento sostenible, moderna y de un bajo impacto ambiental. La gama de colores con la que trabajamos es amplia, así que nuestros diseños son personalizados y se adaptan a tus preferencias. Los materiales solid surface se trabajan de manera muy similar a la madera pero aún más duraderos y robustos, por eso si en algún momento accidentalmente se produce algún tipo de desperfecto en ellos, tienen muy fácil reparación.


Este tipo de construcciones posibilita que se creen espacios con revestimientos continuos, sin que aparezcan juntas, sin que se produzca absorción por parte del material de líquidos o humedades, lo cual lo hace un tipo de revestimiento muy higiénico y fácil de mantener, ideal clientes que tengan barras, bares, hoteles, restaurantes, etc.


Mantenimiento de las paredes 3d de madera en Madrid


En Acrylik Pure fabricamos paredes 3d de madera en Madrid y en otros puntos del mapa. La base del éxito de este revestimiento es que no necesita de mantenimiento ni cuidados especiales. Trabajamos con las principales marcas del mercado, materiales de mucha calidad, diseños que con ser limpiados con la frecuencia habitual, sin necesidad de emplear productos químicos abrasivos, se convierten en superficies antibacteria que repelen los líquidos y la suciedad.


Trabajamos a nivel nacional e internacional para volcarnos en tu proyecto y crear un ambiente único. Contacta con nosotros, te asesoramos y presupuestamos tu diseño sin compromiso.

#Paredes3d #Paredesdemadera3dMadrid #Paredes3dMadrid #Paredes3dSolidSurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo