Paredes de madera en 3D. Originalidad y diseño



Las paredes de madera en 3d es una de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, dan textura y calidez a cualquier ambiente y ponen una nota original a la estancia. ¿Te atreves con las paredes de madera en 3d? A continuación vamos a explicar por qué elegir este material para decorar cualquier rincón del hogar.


Belleza y estilo: paneles de madera 3d


Las paredes decoradas con madera en 3d crean un ambiente de extraordinaria belleza, proporcionan texturas, acabados y un juego de colores atractivo y arquitectónicamente agradables. Basta este detalle decorativo para dar personalidad y carácter, adaptándose a cualquier tipo de estilo decorativo.


Un revestimiento de este tipo se convertirá en el protagonista de la decoración de cualquier salón. sala de estar o despacho, además el toque especial de la madera cálida conformará un ambiente de lo más acogedor.


Hecho por artesanos de la madera


Los distintos diseños en los que se pueden elaborar los paneles de madera en 3d se realizan de la mano de profesionales de la madera, artesanos y ebanistas que, con el uso de su cincel y creatividad, dan vida a espectaculares composiciones.


Paredes de distintos tipos de madera con efecto 3d


Los paneles se pueden fabricar en todas las variedades de madera, lo que permite que se adapten a ambientes clásicos, modernos, minimalistas o vanguardistas. Dependiendo de la sofisticación y elegancia con la que se quiera cubrir las paredes con madera, se elegirá un tipo u otro. Los modelos más exclusivos contienen roble o cerezo, entre otros y podrá consistir la composición en una mezcla de maderas de menor calidad a partir de diferentes tipos como la teca, la caoba, etc.


Se puede imprimir a las paredes de madera 3d una amplia variedad de acabados y pinturas para que adquieran un aspecto rústico y antiguo o, por el contrario, respetar el porte, la veta y el color natural de la madera cubriéndolo con ceras naturales que dan un aspecto elegante, regio y sofisticado.


La originalidad de este tipo de revestimiento de paredes radica principalmente en sus peculiares formas y diseños con relieve, que cobran vida y transmiten todo un mundo de sensaciones.


¿Sabías que Acrylik Pure está especializado en la madera y contamos con los mejores carpinteros y ebanistas? Visita nuestra galería de imágenes y en el catálogo podrás apreciar la calidad de todos nuestros trabajos de ebanistería.


#paredesmadera3d #ParedesmaderaMalaga #Revestimientomadera #Revestimiento3d

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square