Ideas para decorar el hogar. Paredes en 3d



Entre las ideas más innovadoras para decorar, están las paredes en 3d, que constituye uno de los recursos más potentes y originales, dan volumen y carácter a cualquier estancia.


Para que la decoración no pase desapercibida y dar un giro a aburridas paredes, los efectos en 3d aportan atractivo, sofisticación y se convierte en la nota protagonista del espacio.


A continuación te damos distintas ideas para darle a tu pared energía y movimiento:


Papeles pintados que dan sensación 3D en paredes


Es el recurso más utilizado al ser el más económico y el más sencillo de colocar. Se pueden encontrar en el mercado dos tipos de papeles pintados:

  • Aquellos que, en su textura, incorporan relieves de todo tipo, apreciables a la vista y al tacto, como los tipo cuero, hormigón o cualquier otro tipo de estampado y diseño.

  • Los que crean un efecto 3d pero que, sin embargo, es una sensación óptica como los papeles pintados que simulan ladrillos, libros, maletas, listones de madera, entre muchos otros.


Azulejos para vestir en 3d las paredes


La originalidad de este tipo de material radica en que general una superficie con relieve, sobresaliendo ondas, líneas o cualquier otro tipo de forma, y dan un toque dinámico, creativo y original al baño o la cocina.


Paredes 3d con materiales vistos


En el caso de que se esté en pleno proceso de reforma, puedes optar por dejar al descubierto una pared de ladrillo o de hormigón, creando texturas y efecto 3d de forma natural y auténtica.


Paneles 3D para cubrir paredes


La última idea para crear sensación de 3d en paredes son los paneles tridimensionales. Es una forma de decorar paredes con relieve, con planchas normalmente cuadradas de menor o mayor tamaño las cuales se van colocando sucesivamente para crear una composición en 3d.


Estos paneles se elaboran normalmente en DM, pulpa de bambú u otros materiales, los cuales se colocan sobre la pared normalmente encolados, con la gran ventaja frente al papel de no necesitar que la pared original esté lisa.


¿Conoces el revestimiento de paredes con madera 3D?

Aportan un ambiente cálido, moderno y elegante. Cubrir las paredes en madera con este efecto proporcionará un plus de originalidad a cualquier estancia y se puede elegir entre una infinidad de diseños, totalmente personalizados.


Si quieres dar un toque de diseño único a tu hogar, pregúntanos sobre los distintos paneles que elaboramos en el revestimiento de tus paredes en maderas y en solid surface para crear un efecto 3d de impacto.

#Revestimiento3d #Revestimientoparedes #Revestimientos3d #Paredesmadera3d

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square