¿Te atreves a decorar tus paredes con un diseño en 3d?



¿Quieres que tu casa o negocio destaque por su originalidad y estilo inigualable? Una de las opciones más novedosas en el mundo de la decoración y el diseño en el recubrimiento de las paredes con diseños en 3d realizados con distintos materiales. Ya optes por pinturas de diferentes colores, texturas y acabados, con papel pintado o con diseños en 3d, estos recubrimientos de paredes completan el ambiente y ponen la guinda al estilo que buscas para tu negocio o casa.


La pintura en decoración


Tradicionalmente la pintura ha sido la gran aliada en la decoración de paredes y techos. Bien utilizada, es un recurso decorativo barato, versátil y eficaz, que ha ido mejorando en cuanto a sus prestaciones, acabados y texturas. No obstante pese a que en el pasado era lo único que cubría techos y paredes, actualmente la pintura convive con otras alternativas que han ido comiéndole terreno como el papel pintado, los paneles o los diseños en 3d.


El extenso mundo de los papeles pintados


El papel decorativo es ideal para personalizar cualquier espacio del hogar o negocio y puede estar presente en todas las zonas, incluso en el baño, ya que se están especialmente indicado para zonas con humedades. Puedes encontrar en el mercado gran variedad de colores, diseños, estilos y texturas para que puedas dar un toque personal, único y diferente a cualquier rincón.


Recubrimiento de paredes con diseños en 3d


Si quieres destacar con la decoración de tu casa o negocio, darle un toque diferente y único, una de las últimas novedades son las paredes en 3d. Con diseños únicos que evocan olas del mar, ondas, círculos o cualquier otro elemento, se realizan con materiales nobles como la madera o bien, si lo que quieres conseguir es un aire moderno y actual, se recubren con materiales de última generación como los solid surface.


En Acrylik Pure estamos especializados en trabajar con estos materiales que, aunque no lo parezca, tienen propiedades parecidas pese a su diferente resultado. El detalle decorativo y funcional de recubrir las paredes con madera dándoles un efecto 3d tiene las virtud de convertir cualquier espacio en un lugar acogedor, distinguido y elegante. Por su parte, los diseños de paredes en 3d con solid surface, material innovador, dará una apariencia de modernidad inigualable, ideal para ambientes contemporáneos.


Inspírate en nuestra galería fotográfica y los proyectos que hemos realizado en diseños de paredes en 3d.


#paredesdiseno3d #disenos3d #acrylikure #papelespintados

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square