Paredes de madera: originalidad y elegancia en tu hogar



Una de las ideas que está marcando tendencia son las paredes de madera, que se convierte en el material protagonista en el revestimiento de paredes interiores en cualquier habitación del hogar, desde la cocina al baño.


Ventajas de los revestimientos de madera


Una de las ventajas más sobresalientes de las paredes de madera, además de aumentar el estilo y la elegancia de las zonas interiores, es que sirven para insonorizar y mantener la temperatura de la habitación estable, actuando como aislante.


Paredes de madera, ideales para todos los ambientes


Las paredes de madera se convierten, de esta manera, en el foco decorativo de la decoración y se utiliza para dar carácter, calor y belleza, adaptándose a todos los estilos desde los más modernos a los tradicionales rústicos. Un diseño moderno llevado al extremo puede ser demasiado frío y utilizando paredes de madera se suaviza el ambiente y potencia la calidez del hogar.


Da vida a tus paredes con la madera


Las paredes de madera natural evocan a los bosques, prados y campos llenos de árboles y nos conecta con la naturaleza. Hace que el exterior entre en el interior de la casa, dando un aire natural acogedor. Los colores claros, las plantas y detalles naturales, completarán la decoración para crear un ambiente muy moderno y agradable.


Crea un salón rústico con paredes y suelos de madera


Dependiendo del tipo de madera elegida, texturas y acabados se podrá conseguir un efecto rústico, el cual se acentuará aún más si se cubren todas las paredes. Si se combinan madera de diferentes tipos y colores, en las paredes se podrán utilizar tonos más oscuros y en el suelo más claros, aumentará el contraste y se ganará en originalidad.


Un toque rústico en un salón moderno con paredes de madera


Si quieres dar un toque diferente a tu salón, puedes revestir una de las paredes con madera natural tipo rústico que, combinado con materiales y mobiliario más ligero, darán personalidad, belleza y elegancia al espacio. Está de plena actualidad en decoración de interiores la combinación de estilos y para hacer una decoración de este tipo con los tonos blancos y claros siempre acertareis. Los tonos de la madera resaltarán un mobiliario blanco y darán frescura al espacio.


Potencia el estilo nórdico con paredes de madera natural

Para los amantes del estilo nórdico, caracterizado por la presencia de la madera en detalles decorativos y mobiliario, puedes completarlo usando madera natural sin tratar en lass paredes. Son ideales para dar carácter y personalidad a salones, buhardillas, sótanos o en cualquier otra habitación de tu casa, incluso en baños y cocinas.


¿Estás pensado en revestir alguna de las paredes de tu casa con madera? En Acrylik Pure te podemos ayudar, somos una empresa de carpintería, ebanistería, decoración y trabajamos materiales nobles como la madera así como otros de última generación como los Solid Surface. Visita nuestra galería de imágenes y veréis todo lo que podemos hacer.


#Paredesdemadera #Paredesmadera3d #Revestimientoparedes #Paredesmaderanatural

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square