Paredes de madera 3D con Acrylik Pure



Las paredes de madera 3d de Acrylik Pure son un revestimiento moderno que ahorran tiempo dinero y mantenimiento en las construcciones más modernas.


Construimos tus paredes con materiales muy diversos que te aseguran la creación de una estancia única y personal a la vez que te garantiza una calidad y una satisfacción total. Somos especialistas en trabajar con las novedosas marcas Solid Surface, que ofrecen una gama de materiales bonitos, duraderos y robustos. Especializados en primeras marcas como Corian, Krion o Irocril para brindarte una solución decorativa práctica y novedosa.


Ventajas del uso de paredes de madera 3D


Instalar paredes de madera 3d te asegura una serie de beneficios que otros revestimientos no pueden darte. Este tipo de paredes labradas en materiales de superficie sólida de última generación dan como resultado estancias con mucha personalidad. La estética y el diseño se unen a la calidad de unos materiales agradables al tacto y a la vista, robustos gracias a su composición de minerales compactados muy pulidos.


Las composiciones que ofrece Acrylik Pure carecen de poros y de aditivos por lo que resultan ideales en ambientes de mucho paso y uso. Resisten muy bien el uso y la limpieza, pero es que además son superficies antibacterianas, sin grietas, que no dejan pasar la humedad, los líquidos ni la suciedad, auténticas superficies anti-bacteria.


Materiales para las paredes de madera 3D


Las paredes de madera 3d de Acrilyk Pure tienen dos terceras partes de minerales en su composición, lo que las convierte en un revestimiento ecológico con muy bajo imparto ambiental, que puede ser reciclado.


Trabajamos con una amplia gama de colores que se ajustan a sus necesidades de personalización, realizando para su estancia el diseño que se adapte a sus necesidades gracias a unos materiales que se trabajan de manera muy parecida a la madera, aunque más duraderos y robustos, por eso son fácilmente adaptables y reparables.


Este tipo de construcciones posibilita que se creen espacios con revestimientos continuos que carecen se juntas de unión, lo que evita que se produzca absorción por parte del material de líquidos o humedades; un tipo de revestimiento muy higiénico y fácil de mantener, ideal clientes que tengan barras, bares, hoteles, restaurantes, etc.


Mantenimiento y limpieza de paredes de madera 3D


Las paredes de madera 3d se fabrican en Málaga pero hemos realizado trabajos por todo el mundo como puedes comprobar en nuestro mapa de proyectos. Aceptamos trabajos en España y el extranjero porque somos especialistas en estos modernos revestimientos cuya popularidad va en aumento.


Este éxito se debe al buen diseño, a la durabilidad de los materiales y a la facilidad de mantener bonitos para siempre este tipo de paredes.


No necesitan un mantenimiento especial, ya que trabajamos con las principales marcas del mercado, materiales de mucha calidad, diseños que con ser limpiados con la frecuencia habitual, sin necesidad de emplear productos químicos abrasivos, se convierten en superficies antibacteria que repelen los líquidos y la suciedad.


Contacta con nosotros, te asesoramos y presupuestamos tu diseño sin compromiso.

#Paredes3d #Paredesdemadera3d #ParedesSolidSurface #Paredes3dMalaga

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo