Decoración con paredes 3d de madera en Málaga



Decora con paredes 3d de madera en Málaga gracias a Acrylik Pure. Estamos especializados en diseño de revestimientos modernos para interior. Soluciones de construcción que suponen un ahorro en tiempo, dinero y mantenimiento.


Trabajamos con los materiales más modernos del mercado, con marcas como Irocril, Krion o Corian. Te aseguramos la decoración personalizada más moderna gracias a nuestra especialización en trabajar el concepto Solid Surface, ofreciendo a nuestros clientes acabados personalizados, duraderos, sólidos y de calidad.


Ventajas de instalar paredes 3d de madera en Málaga


Si estás interesado en instalar paredes 3d de madera en Málaga es porque buscas dar un toque especial a tu negocio o alguna instancia de tu hogar. Como se trata de un tipo de instalación novedosa, buscas información para conocer al detalle qué ventajas pueden ofrecerte los materiales Solid Surface. Desde Acrylik Pure queremos explicarte los detalles de este tipo de revestimientos.


Los materiales de Superficie Sólida de nueva generación que trabajamos permiten elaborar revestimientos de mucha calidad con personalidad. La estética personalizada y el diseño se integran a la perfección mediante el uso de unos materiales que resultan agradables al tacto, robustos y resistentes. Están compuestos por minerales compactados muy pulidos, lo que compone superficies que carecen de poros, dando lugar a superficies antibacterianas, muy resistentes al uso y el desgaste, que no requieren de complejos tratamientos para el mantenimiento y limpieza. Además son materiales que carecen de aditivos, biodegradables y que repelen a humedad, ideales para evitar alergias.


Materiales de fabricación paredes 3d de madera en Málaga


Los materiales con los que fabricamos las paredes 3d de madera en Málaga están compuestas por dos terceras partes de minerales naturales, lo que se traduce en un productos ecológicos y sostenibles, cien por cien reciclables, dando lugar a uno de los pocos revestimientos con muy bajo impacto ambiental.


Personalizamos tus paredes 3d utilizando una amplia gama de colores, para que tu estancia se adapte al toque con el que la quieres decorar. La forma de conseguir esta personalización y trabajar con los materiales Solid Surface es muy similar a la manera en que se trabaja la madera, aunque las piezas a las que dan lugar son mucho más resistentes y duraderas. Esta forma de modelar las paredes 3d implica que si en algún momento se produce un desperfecto en el revestimiento, puede solucionarse fácilmente al tratarse de materiales nobles.


En cuanto al montaje de este tipo de revestimientos, hay que tener en cuenta que pueden ensamblarse de manera continua, sin que aparezca juntas entre las diferentes partes, lo cual evita que se produzca la absorción de líquidos o humedades por parte del revestimiento. Este último detalle supone de mucha utilidad para aquellas estancias que estén sometidas a mucho desgaste, lo que convierte las paredes 3d en una solución idónea para clientes como bares, restaurantes, hoteles, barras, etc.


¿Cómo limpiar paredes 3d de madera en Málaga?


La limpieza y mantenimiento de las paredes 3d de madera en Málaga es de lo más simple. Los revestimientos que fabricamos en Acrylik Pure a nivel nacional e internacional no necesitan de cuidados o precauciones especiales. Para mantenerlos con su brillo y aspecto natural basta con realizar una limpieza con la frecuencia habitual y sin que sea necesario emplear productos químicos específicos para que se mantenga desinfectadas.


Ofrecemos soluciones para todo tipo de proyectos a nivel nacional e internacional, de la mano de las marcas más punteras en Solid Surface. Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso, pídenos presupuesto y haznos consultas específicas sobre tu diseño en mente. Estaremos encantados de atenderte.


#Paredes3dMalaga #Paredes3dSolidSurface #Revestimientos3d #Paredes3ddemadera

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square