Paredes 3d madera en Barcelona – Revestimientos modernos


​Descubre las paredes 3d de madera en Barcelona con Acrylik Pure. Somos una empresa dedicada el sector de la decoración y el diseño que se ha especializado en trabajar los materiales para decorar con los revestimientos más modernos diferentes tipos de estancia. Estamos especializados en trabajar con marcas Solid Surface para ofrecer a nuestros clientes los materiales más bonitos y duraderos del mercado, como por ejemplo Krion, Corian o Irocril.


Ventajas de instalar paredes 3d madera en Barcelona


Las principales ventajas de instalar paredes 3d de madera es que trabajamos con materiales de superficie sólida de nueva generación. Estos materiales posibilitan ofrecer una estética muy particular y personalizada, diseñada en exclusiva para cada estancia, a la ver que se disfruta de un material agradable al tacto y robusto. Son compuestos minerales muy pulidos que carecen de poros, por lo tanto son superficies antibacterianas que no cuentan con ningún tipo de aditivo, de fácil mantenimiento y limpieza. Esto las hace muy atractivas para ambientes de mucho uso, paso, o en el que existan personas con alergias.



Paredes 3d madera en Barcelona - Materiales


Nuestras paredes 3d de madera en Barcelona están compuestas por dos terceras partes de minerales naturales, así que son de un material ecológico que puede reciclarse al cien por cien, de manera que es un revestimiento sostenible. La gama de colores con la que trabajamos es bastante amplia, pudiendo así adaptarnos a cualquier tipo de diseño. Los materiales solid surface se trabajan de manera muy similar a la madera, por ello en caso de que alguna vez se produzca algún tipo de desperfecto en ellos, tienen muy fácil reparación.


Este tipo de construcciones posibilita que se creen espacios con revestimientos continuos, sin que aparezcan juntas, sin que se produzca absorción por parte del material de líquidos o humedades, lo cual lo hace un tipo de revestimiento muy higiénico y fácil de mantener, ideal clientes que tengan barras, bares, hoteles, restaurantes, etc.


Paredes 3d madera en Barcelona - Mantenimiento


En Acrylik Pure fabricamos paredes 3d de madera en Barcelona que no necesitan de mantenimiento ni cuidados especiales. Trabajamos con las principales marcas del mercado, materiales de mucha calidad, diseños que con ser limpiados con cierta frecuencia, sin necesidad de emplear productos químicos ni abrasivos, se convierten en superficies antibacteria que repelen los líquidos y la suciedad.


Tenemos nuestra sede principal en Málaga pero trabajamos a nivel nacional e internacional, por ello ofrecemos nuestros servicios en Barcelona. Contacta con nosotros y plantea tu proyecto, te asesoramos y presupuestamos tu diseño sin compromiso.

#ParedesmaderaBarcelona #Paredesmadera3d #Paredes3d #SolidSurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square