Paredes 3d de madera en Marbella



La decoración con paredes 3d de madera en Mabella es nuestra especialidad. En Acrylik-Pure diseñamos revestimientos como soluciones para la construcción, lo que supone un ahorro en tiempo, dinero y mantenimiento en la decoración de estancias y negocios.


Trabajamos con los materiales más modernos del mercado, con marcas como Irocril, Krion o Corian. Te aseguramos la decoración personalizada más moderna gracias a nuestra especialización en trabajar el concepto Solid Surface, ofreciendo a nuestros clientes acabados personalizados, duraderos, sólidos y de calidad.


¿Por qué decorar con paredes 3d de madera en Marbella?


Si buscas dar un toque diferente a tu negocio seguro que te planteas instalar paredes 3d de madera en Marbella. Este tipo de revestimientos es muy novedoso, así que desde Acrylik-Pure queremos darte toda la información sobre los revestimientos Solid Surface.


Trabajamos con materiales de Superficie Sólida que nos permiten elaborar revestimientos personalizados de mucha calidad. Esta capacidad de ofrecer una estética personalizada se combina con el diseño y con unos materiales que resultan agradables a los sentidos, fuertes y resistentes. Están compuestos por minerales compactados muy pulidos, lo que compone superficies que carecen de poros, dando lugar a superficies antibacterianas, pensadas para resistir el desgaste, que no requieren de matenimientos especiales.


Fabricación paredes 3d de madera en Marbella


Fabricamos las paredes 3d de madera en Marbella con dos terceras partes de minerales naturales en una amplia gama de colores. Personalizables y moldeables de una forma similar a la que se trabaja con la madera por lo que si se produce algún tipo de desperfecto, cosa que es difícil por su elevada resistencia a impactos, estos se pueden reparar fácilmente.Además estos revestimientos se ensamblan de manera continua sin que se aprecien las juntas de unión, de forma que se evita la absorción de líquidos o humedades por parte del revestimiento, una solución súper higiénica para lugares con mucho ajetreo.


Decora con productos ecológicos y sostenibles, cien por cien reciclables. Descubre cómo las paredes 3d son una solución idónea para clientes como bares, restaurantes, hoteles, barras, etc.


Mantenimientos de parerdes 3d de madera en Marbella


Mantener impecables las paredes 3d de madera en Marbella resulta fácil ya que los revestimientos Acrylik-Pure no necesitan de un mantenimiento especial. Para su limpieza bastan con utilizar agua y un limpiador ph neutro, de manera que se higienice la superficie y se mantenga su buen aspecto.


Trabajamos en proyectos para creación de espacios personalizados en todo el mundo. Contacta con nosotros para recibir más información sobre las principales marcas y ventajas del Solid Surface en Marbella, te asesoramos y presupuestamos tu proyecto sin compromiso.

#Paredes3dMarbella #Paredesdemadera3d #RevestimientosMarbella #Revestimiendomadera3d

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo