Opiniones Encimeras de Krion para tu cocina


En el mercado existen gran variedad de materiales en encimeras, haciéndose realmente dificil elegir entre el más idóneo para nuestra cocina. Aquí te ofrecemos diferentes opiniones de los usuarios de internet sobre los materiales presentes encimeras de cocina y que, quizá, puedan resolverte algunas dudas.


Opiniones en encimeras con acabado en blanco


Las opiniones en encimeras de cocina son muy variadas y, después de muchas indagaciones, ya tenemos nuestro material favorito, el Krion. Aún así vamos a mostraros las diferentes opiniones de usuarios en internet sobre los distintos materiales en encimeras que se pueden encontrar en el mercado.


Si estás buscando un acabado blanco en tu encimera, que vaya a juego con una cocina moderna, actual y contemporánea, las opciones son las siguientes: Silestone, Krion o materiales porcelánicos, ya que otros materiales como el granito, no se ajustan a la estética blanca pura que combinan con este tipo de cocinas.


Opiniones encimeras de Silestone


Para acabados en blanco puro, los cuarzos sintéticos, como el Silestone, compuestos por una mezcla de granitos natural, resinas y vidrios, son una opción. Su mayor inconveniente es su resistencia al calor, esto es, a fuentes de calor directas. Al llevar resinas, si se pone un recipiente hirviendo encima, se dañará la encimera y, según algunas opiniones, al cabo de los años se ha observado un deterioro de color importante.


Opiniones encimeras de materiales porcelánicos


Las opiniones acerca de los materiales porcelánicos en encimeras como el Deckton son más escasas, y en general, este tipo de material tienen una gran resistencia al calor, pero son difícilmente manipulables, con riesgo de roturas en su instalación debido a su rigidez. Muestran un peor acabado que otros materiales.


Opiniones en encimeras de Krion


Las opiniones más generalizadas en encimeras de cocina Krion es su estética rompedora y su fácil reparación en caso de arañazos o golpes. Se trata de un material altamente resistente, tanto es así que se pone hasta en los exteriores de las casas, pudiendo encontrar vanguardistas construcciones de diseño en las cuales se ha utilizado este material para revestir las paredes exteriores.


La gama de color es muy amplia y hay diferentes tonos de blanco. El Krion es el material idóneo para las encimeras de cocina ya que, incluso se puede incorporar con el mismo material el fregadero, creando una superficie continua.


Las opiniones de los usuarios de intenet sobre las encimeras de cocina han sido más favorables a las superficies de Krion, por sus prestaciones y estética, material innovador y que se ajusta al perfil del concepto actual de cocina.


En Acrylik Pure somos expertos en la elaboración de encimeras de cocina es Krion y en otro tipo de mobiliario realizado con materiales de última generación como los solid surface. Visita nuestra galería fotográfica y nuestros proyectos.


#Opinionesencimeras #EncimerasKrion #Krion #SolidSurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo