El éxito en el diseño de los mostradores para tiendas



Los mostradores para tiendas constituyen uno de los primeros elementos con los que se encuentra el cliente cuando accede al establecimiento comercial o local. En él se aparecen expuestos los artículos para atraer la atención del cliente y suponen una pieza esencial por su funcionalidad, capacidad de almacenaje, sin olvidar su función decorativa.


Diferentes tipos de mostradores para tiendas


Se pueden encontrar una gran variedad en diseños de mostradores para tiendas, a medida, en varias piezas combinables a modo de puzzle, en diferentes formas y tamaños, con isla o específicos para el establecimiento donde se vaya a instalar.


Mostradores para tiendas con un diseño a medida


En material de mostradores para tiendas se puede realizar cualquier diseño, original, diferente y especial para tu tienda, a medida, según las necesidades específicas del estalecimiento y tus gustos personales. En Acrylik Pure le damos forma a tus ideas y fabricamos aquello que tienes en mente, adaptándolas a la viabilidad de la fabricación y a los materiales que te gustan.


Nuestro equipo de carpintería te sorprenderá con sus increíbles trabajos de ebanistería o, si lo prefieres, podrás elegir un diseño de mostradores para tiendas con materiales innovadores como el solid surface, con formas insólitas que se convertirá en la pieza protagonista de tu tienda.


Mostradores para tiendas en varias piezas combinables


Realizamos todo tipo de mostradores, grandes y pequeños, pero si te gusta la funcionalidad y versatilidad de piezas, te proponemos diferentes elementos que podrás colocar como más te convenga para formaciones en “ele”, islas centrales, módulos rinconera...


Mostradores para tiendas con diseños en ELE


Diseñamos mostradores para tiendas que pueden utilizarse para formar otras combinaciones, así los diseños en “ele” permiten crear un cerramiento o tener más espacios para exponer los productos de la tienda.


Se pueden adaptar módulos de rinconera con otros más sencillos con o sin vitrina, así como módulos para el almacenaje o con cualquier otro diseño a medida.


En todos los casos la trasera se puede configurar como prefieras, se pueden añadir cajones o dejar estantes vistos, según tus necesidades.


Puedes combinar algunos de los módulos en diferentes colores, vinilarlo con tu marca o con cualquier imagen....en definitiva, en Acrylik Pure creamos y fabricamos para ti todo tipo de mostradores para tiendas, personalizados y únicos.


#Mostradoresparatiendas #MostradoresSolidSurface #Mostradoresamedida #AcrylikPure

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo