Mostradores para tiendas que se adaptan la imagen del local



¿Has montado un negocio y necesitas un mostrador adecuado? En el caso de oficinas, clínicas, centros de estética, tienda de ropa, panadería... se necesita un mostrador con zona de almacenaje, vitrinas, que hace las veces de mesa de trabajo, de toma de pedidos y, fundamentalmente es donde el cliente focaliza su atención cuando entra al establecimiento. Por ello, hay que elegir un mostrador para tiendas que se adapte a las características del negocio, al espacio del local, funcional y que combine con el estilo decorativo o la imagen de la tienda.


Mostrador para tiendas: pieza fundamental


Para que una tienda tenga el éxito esperado hay que cuidar todos los detalles: el mostrador de recepción de clientes, los escaparates, módulos de almacenaje, luces y demás elementos tanto decorativos como funcionales deben combinar perfectamente.


Tienda al por menor: cuida su estética


El diseño interior de la tienda que vende al por menor es fundamental para tener más éxito y prosperar en sus ventas. Desde contar la historia de una marca y crear experiencias de inmersión hasta utilidades para la elaboración de vitrinas. En este tipo de establecimientos, venta de ropa y demás artículos relacionados, lo importante está en los detalles, en la decoración, en el mobiliario y también en el mostrador .


Mostradores de cualquier material, estilo y diseño


Los materiales en los que se pueden fabricar los mostradores para cualquier establecimiento abierto al público son muy diversos y se deben adaptar al estilo y decoración de la tienda: de estilo vintage, tradicional, moderno, romántico, minimalista. Dependiendo de ello, serán más idóneos unos materiales que otros, entre los que podemos destacar: la madera, melamina, forrado con telas, de piedra, mármol o en resina acrílica.


Diseños personalizados de mostradores


En Acrylik-Pure realizamos diseños de mostradores totalmente personalizados según las necesidades de tu tienda, los cuales se adaptarán al espacio del local, a su diseño o decoración y se pueden fabricar en infinidad de materiales, formas, colores y acabados.


Con este elemento funcional y decorativo darás un toque único y distinto a tu establecimiento. Tanto en resina acrílica como en maderas nobles, podemos crear y diseñar mostradores para tiendas, oficinas, clínicas, centros de estética o para cualquier otro establecimiento con una estética elegante, actual y realmente innovadora que no dejará indiferente a nadie.


Visita nuestra galería de imágenes y verá lo que podemos hacer por su negocio.

#Mostradorestiendas #Mostradoresrecepcion #Mostradoresdehoteles #Mostradorespersonalizados

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square