Mobiliario de vanguardia con Krion



Las aplicaciones de la superficie sólida Krion van más allá de su uso para encimeras de cocina o lavabos de baño que, si bien en estas zonas es donde más se utiliza este innovador material por sus óptimas propiedades, no son las únicas.


Creaciones originales con Krion


Krion de Solid Surface también es utilizado para dar vida a creaciones originales en espacios públicos, locales comerciales o cualquier otro espacio. Las exclusivas propiedades de este compacto mineral permite crear piezas de mobiliario de diseño, originales y únicas, que no se podrían realizar con ningún otro material conocido.


La versatilidad y maleabilidad de los compuestos del Krion permite crear y desarrollar figuras nunca vistas, singulares, al tratarse de un material que se trabaja como la madera. Cualquier diseño es posible, con figuras orgánicas y geométricas que se pueden combinar con otro tipo de materiales, que dan mucho juego por su gran variedad de paleta cromática. Es, sin duda, la mejor elección para dar vida a creaciones rabiosamente originales y atrayentes.


Elementos únicos para restaurantes con Solid Surface


Cualquier elemento funcional utilizado en el sector de la restauración puede convertirse en una pieza decorativa y de diseño con este material. En Acrylik Pure hemos realizado con Krion los más variopintos elementos con un resultado extraordinario. Para el Restaurante del prestigioso chef malagueño Dani García en Marbella realizamos una champanera de diseño innovador y original, compuesta por distintos estantes en forma circular alineados de forma irregular, que permite almacenar botellas de licor o copas, entre otros.


Si bien la versatilidad a la hora de desarrollar figuras lo convierten en un material apto para realizar cualquier forma y diseño, destacan otras propiedades del Krion como su nula porosidad, superficie antibacteriana, fácil limpieza y alta resistencia, que lo convierten en apto para ser utilizado en el sector alimenticio. Debido a ello, una de las aplicaciones menos conocidas de este material es su utilización para fabricar platos, cuencos, tazas y similares, dando un toque elegante y diferente a la mesa.



Krion, idóneo para personalizar establecimientos comerciales


Definitivamente, Krion Solid Surface destaca por encima del resto de materiales, para la creación de mobiliario comercial destinado a todo tipo de negocios, locales y tiendas. Permite crear cualquier diseño, que dará un toque de modernidad e innovación que todo local comercial necesita para atraer la atención de potenciales clientes.


Visita nuestra galería de imágenes y verás todo lo que nuestro equipo de Acrylik Pure es capaz de hacer con el Krion material de última generación.


#Krion #SolidSurface #Mobiliariovanguardistakrion #Diseñoskrion

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo