Especialistas en mobiliario para hoteles de todo el mundo



Nuestra empresa está especializada en todo tipo de proyectos y especialmente en la fabricación de mobiliario para hoteles, expertos en adaptar nuestras creaciones al diseño o estilo que se requiera en cada caso. Contamos con un equipo profesional y técnico capacitado para trabajar en colaboración con el arquitecto o decorador del proyecto hotelero, y si se requiere, aportando ideas y diseños concretos.


Mobiliario para hoteles. Aportamos ideas y diseños a medida


En Acrylik Pure podemos fabricar cualquier tipo de mobiliario para hoteles, mostradores de recepción o barras de bar, adaptados a cualquier categoría del hotel, ya se trate de un hotel modesto o para un hotel de lujo o 5 estrellas. Adaptamos el mueble a sus necesidades de espacio y estéticas, fabricando el mueble a medida y en una amplia variedad de materiales.


Cualquier proyecto o diseño lo hacemos realidad y, en base a una idea que proporciona el cliente o con nuestro asesoramiento, comenzamos con la fabricación del mobiliario para hoteles que nos sea encargado en los materiales elegidos.

Somos expertos en el acondicionamiento y decoración de la zona del bar, restaurantes, recepción de hotel o sala de conferencias y nuestros proyectos se extienden por toda Europa, África o Latinoamérica, contando con otro punto de fabricación y venta en Marruecos.


Mobiliario para hoteles. Muebles actuales y de diseño


En Acrylik Pure fabricamos e instalamos mobiliario para hoteles o en instalaciones similares en colaboración con los propios arquitectos o decoradores. Si lo prefiere, también estamos especializados en dar soluciones concretas a cualquier propuesta con un sinfín de materiales, calidades, acabados y colores.


En nuestros talleres de España y Marruecos disponemos de maquinaria y tecnología necesaria y puntera para tratar cada tipo de materiales, que va desde las maderas macizas de todo tipo: haya, roble o pino, entre otras, hasta materiales de últma generación de la familia de los solid surface o materiales de superficie sólida como Krion o Corian.

En el tratamiento de la madera podemos realizar todo tipo de acabados como lacados, barnizados, patinados, envejecidos o cualquier otro, contando con la tecnología adecuada.


Mobiliario para hoteles. Barras de bar

La fabricación de mobiliario para hoteles no es la única especialidad de nuestra empresa, las barras de bar realizadas en materiales innovadores y actuales como el solid surface es otra de nuestras especialidades, con efecto retroiluminado, ideal para exteriores o para crear ambientes cautivadores.


Mobiliario para hoteles. Mostradores de recepción de hotel

Fabricamos mostradores de recepción de hotel en materiales tradicionales como la madera o en otros más innovadores, coordinando con el resto de los elementos decorativos o el estilo deseado.


Acrylik Pure es especialista en crear ambientes únicos con personalidad y estilo propio en todo tipo de hoteles con el objetivo principal de que el cliente esté en un espacio cómodo, cuidado y bello.

#Mobiliariohoteles #Barrasdebarhoteles #Recepcionhoteles #Mostradoreshoteles

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square