Mobiliario para hoteles actuales y de diseño



El diseño y la estética en el mobiliario que decora cualquiera de las estancias en las que se dividen los hoteles son fundamentales para crear el ambiente adecuado, agradable a la par que funcional y estético. Con el fin primordial de que el huésped se sienta como en su propia casa o, al contrario, disfrute de un ambiente diferente, único y exclusivo, que lo haga sentir especial, hay que cuidar todos los detalles y, en especial, su mobiliario.


Si la estética y el diseño son importantes para dar una agradable bienvenida visual al cliente, no es menos importante que el mobiliario para hoteles debe contar con una gran resistencia y durabilidad, ya que son muchas personas las que van a utilizarlos algunas más cuidadosas que otras. De esta forma los materiales de las mesas, sillas, elementos decorativos, etc deben ser altamente resistentes para procurar una vida lo más larga posible.


Resitencia, durabilidad y diseño en mobiliario para hoteles


Tras una larga experiencia en el mundo de la decoración de interiores para hoteles y otros establecimientos similares, hemos llegado a la conclusión de que en materia de mobiliario para hoteles se debe primar la estética, funcionalidad, resistencia y durabilidad....para abaratar costes a medio y largo plazo.


Solid surface, idóneo para el mobiliario para hoteles


No todos los materiales son idóneos para soportar un continuo uso y que, sin embargo, permanezcan bellas y radiantes como el primer día. Por ello las principales firmas de productos relacionados con el mundo de las reformas interiores y la decoración están en continua evolución y han creado materiales innovadores, de última generación, altamente resistentes y extraordinariamente versátiles como el solid surface.


Propiedades del solid surface que lo hace diferente


El solid surface está compuesto de minerales naturales y resinas, cuya superficie lisa y sin juntas tiene un tacto muy agradable, similar a la piedra natural. Su alta dureza, resistencia, fácil reparación y mantenimiento, así como sus propiedades antibacterianas, lo convierten en uno de los materiales más utilizados actualmente para el equipamiento de los hoteles.


Mobiliario para hoteles con solid surface: Diseños moderno


Material preferido por interioristas, decoradores y arquitectos de todo el mundo, el solid surface crea espacios actuales y exclusivos, con infinitas posibilidades en cuanto a diseño. Con el solid surface se pueden crear formas imposibles en fachadas exteriores e interiores, en la recepción, en el hall, y puede estar presente en cualquiera de los elementos decorativos y funcionales de cualquiera de las estancias del hotel: pasillos, habitaciones, restaurante, bar, baños...


En Acrylik Pure somos expertos en crear mobiliario para hoteles en solid surface y nuestro trabajo se extiende fuera de nuestras fronteras. Visite la galería fotográfica y vídeos y se sorprenderá de todo lo que somos capaces de hacer con este material de última generación.

#Mobiliariohoteles #SolidSurfacehoteles #Mobiliariosmodernos #Mueblesparahoteles

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square