Mobiliario para hoteles de rabiosa actualidad



El mobiliario que decora y "viste" las estancias de cualquier hotel son fundamentales para crear el ambiente adecuado, debiendo primar un diseño acorde con la personalidad del hotel, procurando que sea agradable a la vista a la par que funcional. Se intenta que el huésped se sienta como en su propia casa o lo haga sentirse especial, disfrutando de una nueva experiencia, en un ambiente de diseño, único y exclusivo.


Con el objetivo de dar una agradable bienvenida visual al cliente, la estética y el diseño del mobiliario del hotel es realmente importante. Son muchas las personas que van a utilizar este mobiliario, así que el material del mostrador de recepción, las mesas, sillas y demás elementos decorativos, deben ser extremadamente resistentes y duraderos para evitar su pronto deterioro o daño.


Nueva generación de materiales en mobiliario para hoteles


La familia del solid surface, material de última generación donde prima su resistencia, versatilidad y con el que se puede realizar cualquier diseño, es cada vez más utilizado por todos aquellos que se dedican al mundo de la decoración y del interiorismo. Con este material se puede crear cualquier tipo de mobiliario, con formas originales y diseños únicos, idóneos para soportar un continuo uso permaneciendo inalterable y radiante como el primer día.


Dureza y resistencia en mobiliario para hoteles


El mundo de la decoración de interiores para hoteles y otros establecimientos similares, está evolucionando y se buscan piezas exclusivas, llamativas y únicas para atraer la atención del cliente. El solid surface se está imponiendo en el mercado como material idóneo para la fabricación de mobiliario para hoteles por su estética, resistencia, funcionalidad y durabilidad.


¿Por qué es idóneo el solid surface?


El solid surface está compuesto de minerales naturales y resinas, cuya superficie lisa y sin juntas tiene un tacto muy agradable, similar a la piedra natural. Se ha extendido su utilización para fabricar mobiliario de hoteles por su alta dureza y resistencia. Además de ello su fácil reparación y mantenimiento hace que, a medio y largo plazo sea rentable.


Diseños modernos y actuales en mobiliario para hoteles


Su fama traspasa fronteras y es cada vez más usual verlo en los hoteles más importantes de todo el mundo, no solo en el mobiliario sino como revestimiento de paredes, en fachadas exteriores, en la recepción, en el hall, en la zona de bar, restaurante, etc. El motivo del auge de los materiales solid surface es que crea espacios actuales y exclusivos, con infinitas posibilidades en cuanto a diseño, pudiéndo crearse formas imposibles y con efecto de retroiluminación.


Somos expertos en crear mobiliario para hoteles en solid surface y nuestro trabajo se extiende fuera de nuestras fronteras. Visita nuestra web y te mostramos algunos de nuestros proyectos, galería fotográfica y vídeos.

#Mobiliariohoteles #MobiliarioSolidSurface #Mobiliarioamedida #CaracteristicasSolidSurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square