Mesas de buffet para restaurantes. Originales y creativas


¿Necesitas una mesa de buffet para tu restaurante? Los restaurantes denominados buffet han crecido en los últimos tiempos y podemos encontrar una amplia variedad de restaurantes que ofrecen estos servicios: de wook, vegetarianos y los de comida tradicional, sin olvidar los restaurantes de los hoteles que dan este servicio a sus huéspedes.


Auge de los servicios en mesas de buffet para restaurantes


Ofrecer los productos a través de mesas de buffet en los restaurantes ofrece llamativas ventajas en relación a los establecimientos "de toda la vida" ya que necesitan una menor mano de obra y además, y de cara a la cliente, es apetecible poder comer todo lo que quieran a un precio razonable.


Por ello, hay que presentar los diferentes productos alimenticios y bebidas de la forma más atractiva para el cliente y en este punto es importante elegir una mesa de buffet para tu restaurante funcional, práctica y estéticamente adecuada a la imagen del establecimiento.


Ventajas de los servicios en mesas de buffet


El atractivo de las mesas de buffet de restaurante es que el cliente tiene una sensación de libertad de elección de la comida, permite una mayor creatividad en la presentación de los diferentes platos, y con una "puesta en escena" idónea, hace que las mesas del buffet se conviertan en las verdaderas protagonistas.


Consejos para hacer atractiva la mesa de buffet


La mesa de buffet de restaurante debe ser estéticamente bella y funcional, resultando atractiva para el cliente tanto en el lugar donde se sirve la comida como ésta en sí misma.


Si quieres que la mesa de buffet de tu restaurante sea un éxito sigue estos simples consejos:


- La decoración debe ser creativa y original para que se diferencie de otros establecimientos similares de la competencia.

- En lo posible, debe evitarse una repetición excesiva de platos.

- La temperatura de los platos es muy importante, controlándose tanto la temperatura de los platos fríos como de los calientes que deben estar a unos 65º aprox.

- La colocación de las encimeras de autoservicio de las mesas de buffet no debe ser lineal con el objetivo de dar suficiente espacio para el tránsito de los clientes.


En Acrylik-Pure podemos ayudarte en el diseño de mesas de buffet o cualquier otro expositor de productos alimenticios para tu restaurante. Somos especialistas en barras de bar y en la elaboración de todo tipo de mobiliario para restaurantes y hoteles. Para inspirarte visita nuestra galeria fotográfica y los proyectos que hemos realizado.

#Mesasdebuffet #Mesasrestaurantes #Mesasbuffetrestauramtes #Barrasdebar

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square