Innovación en mesas de buffet realizadas en solid surface



En Acrylik Pure trabajamos con diferentes materiales, todos de la familia de los solid surface, los cuales nos permite elaborar cualquier tipo de mobiliario para hoteles y restaurantes como las mesas de buffet habitualmente utilizadas en restauración, con unos diseños y formas realmente atractivos. Los materiales de solid surface nos permite hacer volar nuestra imaginación y hacer realidad cualquier diseño.


Originales mesas de buffet en solid surface


Para el sector de la hostelería hemos realizado una infinidad de proyectos, barras de bar, mobiliario para recepción de hoteles, o mesas de buffet realizadas en solid surface de diseño propio en algunas ocasiones, o, como el la mesa de buffet que aparece en la fotografía, encargado por Pilsa, una de las empresas más importantes a nivel nacional e internacional que se encarga del diseño para el sector de la hostelería y la restauración.


Mesas de buffet y expositores para restaurantes


Con el solid surface se pueden realizar originales piezas y mobiliarios para restauración, la tecnología y la innovación en estado puro. En mesas de buffet podemos crear algo distinto que acaparará todas las miradas de los clientes, que mostrará de una forma distinta los diferentes productos que se ofrecen en el desayuno, almuerzo o cena. El solid surface admite diseños espectaculares de mesas de buffet o de mesas expositoras de alimentos frescos como moluscos, ostras y otros exquisitos manjares....que acabaparará ltodas las miradas.


Solid surface material idóneo para restauración y hostelería


Las prestaciones de este revolucionario material es fuente de inspiración de artistas, interioristas y diseñadores ya que permite la creación de formas, estructuras y mobiliarios únicos en el sector de la hostelería y la restauración.

Con el Solid Surface se pueden realizar proyectos innovadores y muy apropiados para el mundo de la hostelería, al tratarse de un material resistente, antibacteriano y fácil de limpiar.


Mesa de buffet de original estructura y en dos colores


Uno de los proyectos realizados es la mesa buffet que aparece en la fotografía y compuesta de dos piezas: una estructura metálica revestida en acrylik solid surface de dos colores, negro y blanco, unidas ambas piezas con adhesivo traslúcido. Para hacer más atractivo el diseño se han incorporado leds de colores al contenedor de alimentos con frío industrial.


Acrylik-Pure propone una extensa gama de diseños para mesas buffets expositores y mobiliario para restauración y hostelería en solid surface. Visita nuestra galería de imágenes y vídeos, verá todo lo que podemos hacer con este revolucionario material.



#Mesasdebuffet #AcrylikPure #SolidSurface #Mobiliariohoteles

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo