Material Krion para el diseño de interiores y exteriores



El material del que hoy vamos a hablar creado por Porcelanosa es Krion, el cual indudablemente va a revolucionar en los próximos años el mundo de la decoración y del diseño de interiores.


Krion es un material tecnológicamente muy avanzado formado por cargas minerales y resinas acrílicas de metacrilato, sólido, compacto, de gran dureza, no poroso y de características homogéneas en todo su espesor.


Caracterizado por su acabado aterciopelado y suave, así como por su fácil manipulación y maleabilidad, permiten hacer cualquier forma y diseño (redondeados, en espiral, cuadrados....) un sinfín de posibilidades con los que poder dar forma a nuestras ideas.


Krion: en el diseño de baños y cocinas


Krion está presente en baños y cocinas por sus especiales cualidades: es altamente resistente a los golpes, se limpia fácilmente y tiene un mantenimiento mínimo. Es un material no poroso que presenta una mínima absorción de líquidos, lo que impide la proliferación en su interior de gérmenes y bacterias.


Debido a sus propiedades antibacterianas lo hacen idóneo para realizar encimeras de cocina y por su resistencia al calor (material completamente ignífugo), permite que se pueda incrustar en la misma vitrocerámica. Se podrá conseguir un diseño más innovador y diferente en cocinas con Krion, sin renunciar a la higiene y funcionalidad.


Diseña tu vivienda con el material Krion


Las posibilidades en el diseño de interiores es infinita ya que el material Krion permite ser troquelado pudiendo realizarse formas decorativas o geométricas con las que revestir un vestidor o la cabecera de una cama, entre otras.


Diseño de exteriores con Krion


Junto a las aplicaciones en el diseño de nuestras viviendas, el material Krion se puede emplear en variados ámbitos desde hoteles, bares y restaurantes hasta hospitales o comercios e incluso en embarcaciones.


El Krion tiene extraordinarias propiedades de resistencia al sol lo que le hace apto para ser utilizado en revestimiento de fachadas ventiladas. Como este material tiene la posibilidad de termocurvado, se pueden crear espectaculares diseños de fachadas.


Krion tiene una característica única, su capacidad de retroiluminación, por lo que permite pasar más o menos la luz a nuestra elección, dando lugar a formas espectaculares y sugerentes ambientes.


Como podeis comprobar el material Krion ofrece un abanico inmenso de posibilidades decorativas que marcan un nuevo futuro en el mundo del diseño. Inspírate con Acrilyk Pure y visita nuestra galería fotográfica y proyectos realizados con este asombroso material.

#Krion #MaterialKrion #SolidSurface #AcrylikPure

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square