Mantenimiento y limpieza de las superficies de Krion


Como ya sabeis, el Krion pertenece a la familia de los Solid Surface, cuya superficie carece de poros, motivo principal por el que su limpieza y mantenimiento es fácil y sencillo.

Si una de las razones por las que estais dudando si instalar o no una superficie de Krion en vuestra cocina o baño es su mantenimiento, os explicamos cómo se pueden eliminar fácilmente cualquier tipo de mancha o arañazo.

La superficie de Krion repele las manchas

El Krion es un material nada poroso, por ello repele todo tipo de manchas, presentándose como uno de los materiales más indicados para encimeras de cocina ya que si se derraman cualquier tipo de productos como vino, café, chocolate, entre otros, se pueden limpiar fácilmente. Basta con utilizar un detergente común y una bayeta, aclarando abundatemente con agua a continuación.

¿Qué hacer ante quemaduras leves en la superficie de Krion?

Si se produce por accidente una quemadura leve en la superficie de Krion o se mancha de cualquier otro producto ácido, para restaurar la superficie basta con limpiarla inmediatamente con agua y jabon, frotar enn el sentido circular con un estropajo (que no raye) y aclararlo con agua. Este es uno de los milagros de este material, mantener su aspecto original pese a cualquier accidente o contratiempo.

Ante pequeños arañazos o manchas difíciles...

Si se produce cualquier tipo de pequeño arañazo en las superficie del Krion o de cualquiera de los materiales que forman parte de la familia de los solid surface, así como manchas de grado pequeño y quemaduras de cigarrillos, basta con darle con un estropajo (de los que no rayan y se utilizan para la vitrocerámica).

Para manchas muy difíciles de quitar hay que frotar con estropajo, utilizar lejía y después aclarar con agua. En el caso de que las manchas se hayan resecado, sería necesario utilizar un rascador de plástico, lavar con jabón y aclarar con agua.

Mantenimiento diario de la superficie de Krion

Lucirá bella e impoluta como el primer día si sigues unos stándares básicos para su mantenimiento diario, únicamente basta con utilizar una bayeta húmeda y jabón liquido neutro o desengrasante de uso doméstico. Ante una mancha más complicada se aconseja usar un estropajo y un detergente o un producto limpiador con base de amoniaco.

Krion se utiliza en encimeras de cocina, para laboratorios y centros médicos, y para crear ambientes únicos por su propiedad de retroiluminación.

#MaterialKrion #Krioncocinas #EncimerasSolidSurface #MantemientoSolidSurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square