Original y única. Librería de salón a medida



Para aquellos que devoran los libros y no saben dónde colocarlos, os proponemos una librería a medida. Nos encanta realizar proyectos a la medida de las necesidades, circunstancias concretas y del espacio disponible, sin renunciar a la máxima calidad de los materiales y a un diseño único y exclusivo.


El equipo que forma Acrylik Pure está formado por ebanistas y carpinteros con muchos años de experiencia y trabajan la madera de forma inigualable, elaborando diseños de gran precisión, con todo lujo de detalles, dándole vida a la madera.


Los proyectos que nos encargan están completamente personalizados y nos hemos especializado en la realización de muebles de todo tipo, entre ellos, las librerías de salón a medida.


Diseños a medida en librerías para cualquier rincón del hogar


Cuántas veces nos hemos lamentado del poco espacio de almacenaje que tenemos en casa, dónde colocar tantos libros, juguetes de los niños y demás objetos que vamos acumulando. Por ello se hace necesario reorganizar lo que tenemos en casa y qué mejor opción que una librería a medida para guardar todos nuestros libros, cds o cualquier otra cosa.


Una librería para el salón espectacular.


En el salón, una librería realizada a medida dará carácter e importancia al salón. La ventaja de este tipo de mobiliario es clara, al hacerse a medida, se adapta completamente al espacio disponible aunque haya irregularidades en la pared, salvando pilares y otros obstáculos, aprovechándose al máximo el espacio.


Librería a medida para los dormitorios


Los proyectos a medida tienen la gran ventaja de que se pueden realizar en cualquier tamaño, disposición, color y material, integrándose completamente con el resto del mobiliario del que ya se disponga. Así, en el cuarto de los más pequeños, se necesitará mucho espacio para almacenaje de juguetes, libros y demás "trastos" para mantener el orden y la limpieza. Un mueble a medida garantiza que todo va a estar en orden.


Por su parte, en el dormitorio de un adolescentes, lo ideal es una librería o armario a medida para tener ordenados y debidamente colocados libros, carpetas y archivadores, fundamental para que esté cada cosa en su sitio, facilitando el tiempo de estudio.


En el dormitorio principal se puede realizar un armario o librería a medida de pared a pared con la distribución que se desee, donde se podrá incorporar la zona destinada a almacenaje de ropa, o disponer de un espacio para la televisión, cualquier diseño es posible.


¿Quieres una librería de salón a medida, única y original?


En Acrylik Pure podemos fabricar cualquier tipo de mueble a medida, inspírate en alguno de nuestros proyectos y, si te decides, realizamos para ti cualquier diseño: librería con sorpresa y armario en dormitorio principal.



#armarioamedida #libreriaamedida #mueblesamedida #mobiliarioamedida

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square