Libreria a medida y con sorpresa



Nos encanta mostrar los proyectos que hemos realizado tanto en el sector público como en el privado por su variedad en cuanto a materiales, formas y diseños. Estamos especializados en todo tipo de madera y nuestro equipo está formado por ebanistas y carpinteros con muchos años de experiencia. Si bien nuestro reto ha sido la incorporación de materiales de última generación, los denominados solid surface o superficies sólidas acrílicas entre los que destacan el Corian, Krion, Betacryl o el Acrylik, que dan vida proyectos realmente cautivadores por su originalidad y aire contemporáneo.


Diseños a medida en madera


En esta ocasión el trabajo que os mostramos es un armario o librería a medida que ocupa el paño de una pared al completo, de lado a lado y que se ha hecho a medida para la vivienda. De madera, a priori se trata de un armario o librería convencional dividido en tres partes, compuestos por estantes superiores y puertas inferiores. La particularidad de este diseño radica en lo que no se ve, ya que se ha dispuesto en el módulo central de una puerta, la cual oculta una habitación trasera.


¿Quieres un mueble único que no se vende en las tiendas tradicionales?


Si quieres un mueble único, original y diferente a los que suelen venderse en tiendas convencionales y franquicias, en Acrylik Pure te podemos fabricar cualquier tipo de mueble para cualquier habitación de la vivienda, en el diseño que prefieras y con materiales convencionales o de última generación.


#Armarioamedida #Estanteriaamedida #Mueblesamedida #Mobiliarioamedida

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square