Krion la superficie sólida ideal para exterior


Krion es la superficie sólida más innovadora y vanguardista que puedes encontrar actualmente en el mercado, ideal para exterior. Se utiliza para el revestimiento de fachadas y para crear cualquier tipo de mobiliario como barras de bar, asientos o decoraciones que van a estar a la intemperie.


Krion, a prueba de las inclemencias metereológica


Krion es un material perfecto, un compacto mineral de última generación, idóneo para todo tipo de revestimientos exteriores y fachadas, ya que ofrece una elevada resistencia a todo tipo de elementos (fuego, ambientes extremos o radiación solar) así como las inclemencias meteorológicas o el desgaste en el tiempo.


Elegante, actual y bello: Solid Surface Krion


Que no le engañe esta superficie cálida, bella y confortable al tacto, ya que se trata de un material resistente y duradero, que puede soportar el ataque de ácidos concentrados, siendo a su vez resistente a todo tipo de manchas o alteraciones químicas. Esta superfie es no porosa, altamente resistente ante condiciones meteorológicas extremas o adversas, idónea para ser utilizada en el revestimiento exterior y para mobiliario que va a permanecer a la intemperie.


Proyectos en Restaurantes y Hoteles de todo el mundo


Hemos trabajado en distintos proyectos para restaurantes y hoteles de primera categoría de todo el mundo, utilizando para ello este material de diseño y vanguardista de Solid Surface, el Krion, como en el Hotel Four Seasons de Casablanca, Hotel Puente Romano de Marbella, Marbella Club Hotel, Hotel Meliá Don Pepe (Marbella) o el Hotel Meliá White House de Londres.


Krion en una barra de bar en terraza exterior


Para el Hotel Four Seasons de Casablanca diseñamos una barra de bar para su terraza exterior, situada al fondo de una larga pasarela de madera rodeada de vegetación. Esta barra de bar está realizada con Krion y, al tratarse de un material moldeable como la madera, permite que se pueda realizar cualquier forma o diseño, optándose por la forma circular.


Una de las características más reseñables de este material es su capacidad de retroiluminación, ideal para crear un ambiente diferente y único por la noche.


Creamos espacios de diseño con Krion


En Acrylik-Pure hemos utilizado el Krion para mostradores y la decoración de la recepción de hoteles, en los espacios comunes, baños, barras de restaurantes modernas, barras de bar, buffet… y en las habitaciones, encimeras, platos de ducha. Las aplicaciones del Krion son infinitas y permiten crear espacios únicos y de diseño inigualable.

#Krion #SolidSurface #Barrasdebarkrion #DiseñosKrion

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo