Aplicaciones del Krion Solid Surface en decoración



El Solid Surface Krion tiene una gran versatilidad y permite la elaboración de multitud de elementos decorativos, a la par que funcionales en diferentes ámbitos como en bares y restaurantes, hoteles, espacios comerciales y locales públicos.


Solid Surface Krion en restaurantes para interior y exterior


Los distintos negocios de hostelería como bares y restaurantes, se decantan por el Krion Solid Surface en la zona de la barra, ya que permite realizar un diseño innovador y moderno, de fácil limpieza y escaso mantenimiento. La posibilidad de realizar cualquier diseño y sus especiales propiedades antibacterianas lo convierten en un material idóneo en el interior. En el exterior se pueden realizar barras de coktel o cualquier otro tipo de mobiliario, permaneciendo inalterable a la intemperie y por su capacidad de retroiluminación, dará un toque de glamour, colorido y sofisticación en por la noche.


Hoteles originales y con encanto con Solid Surface Krion


Para Hoteles, el solid surface tiene infinitas posibilidades en cuanto a diseño de recepciones y decoración en general, convierten cualquier espacio en actual y exclusivo. El Solid Surface Ktion es el material preferido por interioristas, decoradores y amantes del diseño, material ideal para el hall de hoteles, barra de recepción o para cualquier otro elemento decorativo y en el mobiliario de las habitaciones.


Diseño y glamour en negocios y espacios comerciales


En los espacios comerciales o negocios la imagen del local es uno de los factores más importantes a tener en cuenta para atraer a los clientes, y el diseño de sus fachadas y el mobiliario de sus expositores deben cuidarse hasta el más mínimo detalle.


El Krion Solid surface es un material que permite realzar la fachada de locales comerciales con diseños realmente impactantes y exclusivos ya que se pueden unir planchar y curvarlas para conseguir formas ergonómicas y con iluminación led.


El Solid Surface Krion se caracteriza por su alta resistencia, no se altera de color, ni se deforma, ni sufre daño alguno por estar a la intemperie, indicado para exteriores en establecimientos abiertos al público. Es muy fácil su limpieza ante pintadas y actos de vandalismo, sin olvidar su fácil reparación si sufre algún deterioro la fachada.


En Acrylik Pure somos expertos en el manejo del Krion Solid Surface. Visita nuestra galería de imágenes, proyectos y catálogo y verás todo lo que podemos hacer.

#KrionSolidSurface #SolidSurface #HotelesSolidSurface #ComerciosSolidSurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo