Krion de Solid Surface a la vanguardia en prestaciones



El Krion es un compuesto mineral capaz de soportar altas temperaturas y agresiones externas sin alterar su aspecto, lo que lo convierte en un material idóneo para encimeras de cocina.


Krion es una superficie cálida y confortable al tacto, con una extraordinaria resistencia química, y es capaz de soportar el ataque de ácidos concentrados. Es altamente resistente a todo tipo de manchas y no se altera en su composición ni en su apariencia, ante el uso de productos químicos, incluso disolventes.


El Krion es resistente al calor y no se deforma ni altera aunque esté en contacto con altas temperaturas, es un material hipoalergénico y antibacterias, por lo que es idóneo como encimera de cocina.


Las encimeras de cocina de Krion admiten una infinita gama de diseños y, por su nula porosidad, se utiliza para la fabricación de fregaderos, los cuales quedan totalmente integrados en la línea de la encimera.


Krion se diferencia de muchos materiales empleados en la fabricación de encimeras de cocina por carecer de juntas. La soldadura química entre sus piezas consigue una superficie continua, evitando cualquier posibilidad de acumulación de bacterias.


Krion ofrece un extenso abanico de posibilidades tanto con su paleta de acabados, con más de cien colores, así como por sus infinitas posibilidades en el diseño de la encimera de cocina, pudiéndose crear figuras y formas de todo tipo.


¿Qué es el Silestone para encimeras de cocina?


Silestone está compuesto casi en su totalidad de cuarzo natural, y ello le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocina y, con un tratamiento especial, ha creado espectaculares texturas y variados colores.


Silestone es una superficie no porosa y, por ello, es resistente a todo tipo de manchas y muchos otros productos de uso diario.


Este material está disponible en más de 90 colores con 3 texturas diferentes (pulida, suede y volcano) para que combine a la perfección con el estilo y diseño de tu cocina.


Ahora que conoces los dos materiales ¿cuál elegirías para tu encimera de cocina?


#Krion #Silestone #EncimerasKrion #EncimerascocinaSilestone

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square