Materiales de nueva generación: Krion



El Krion es uno de los materiales que se han hecho populares en la última década, denominado también material de última generación junto con el corian y la familia de las superficies sólidas (Solid Surface).


Krion: material versatil y presente en todo el hogar


El auge de este tipo de material, presente en cocinas, baños y en otros elementos e incluso en fachadas exteriores, se debe a sus extraordinarias características y propiedades. Sus aplicaciones y usos son numerosos, empleado por arquitectos y diseñadores para crear figuras y piezas de acabado infinito, para mobiliario (tanto de hogar como para comercios), encimeras, revestimientos exteriores e interiores, equipamiento de baño, señales y carteles comerciales, entre otros.


El Krion puede encontrarse en una amplia gama de colores que se adaptan a cualquier tipo de decoración, destacando el blanco por ser un color neutral. Es cálido al tacto y muy similar a la piedra natural.


Posibilidad de hacer cualquier diseño con krion


El krion se trabaja como la madera, lo que posibilita cortar planchas, unificarlas y termoformarlas para crear piezas curvadas, e incluso ofrece la posibilidad de emplearse en sistemas productivos mediante inyección. Se pueden hacer diseños y proyectos inigualables, infinitos y se investigan nuevos usos y aplicaciones por su gran versatilidad.


El Krion como material idóneo para encimeras de cocina


Es el material estrella en encimeras de cocinas porque reúne las cualidades fundamentales que debe estar presente en este espacio del hogar. El krion, además de su estética elegante y actual, es una superficie duradera, resistente a la abrasión, a las humedades y a los golpes, fácilmente reparable en caso de daño.


Las encimeras elaboradas con Krion pueden fabricarse como se desee e incluso se imagine, en distintas formas y colores: rectas, curvilíneas, etc., las posibilidades son infinitas para el equipamiento de la cocina. Este material es uno de los preferidos por los diseñadores contemporáneos porque permite, a diferencia de otros, la total personalización del diseño de la cocina, con la posibilidad de fabricar fregaderos a juego con el mismo material y en una superficie continua, aumentando su funcionalidad y estética.


En Acrylik-Pure somos expertos en el diseño de mobiliario para el hogar y para establecimientos comerciales con este excepcional material. Visite nuestra galería de imágenes y proyectos, con diseños personales e innovadores fabricados con Krion.

#Krion #SolidSurface #Krionsuperficiesolida #EncimerasKrion

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square