Krion retroiluminación para crear ambientes únicos


Krion retroiluminación. La iluminación es uno de los elementos fundamentales a la hora de abordar la decoración de cualquier estancia para que la luz fluya de forma armónica en el espacio, sea ambiental y proporcione el efecto deseado. Para ello, en la actualidad contamos con materiales de última generación como el krion que tiene propiedades de retroiluminación, que permite la elaboración de todo tipo de mobiliarios, encimeras de cocina o baño, paneles y otros elementos arquitectónicos. Es una propiedad sorprendente la del Krion, material que aparentemente es opaco, como el cemento o la piedra natural y que, sin embargo, tiene la capacidad de retroiluminación.


Krion retroiluminación para elementos decorativos


Si a las extraordinarias propiedades de moldeabilidad de los materiales Solid Surface como el Krion permiten el diseño de la más amplia varieda de elementos o piezas decorativas modernas e innovadoras, se potencia aún más con su propiedad de retroiluminación.


Krion retroiluminación para baños originales


La superficie sólida como el Krion pese a ser un material muy opaco y en principio poco traslúcidos, su propiedad de retroiluminación le permite generar una original luz ambiental en la ducha o en la encimera del lavabo. En espesores finos de este material y debido a procesos especiales de mecanizado, se pueden conseguir efectos sorprendentes con el Krion.


Krion retroiluminación fachadas exteriores e interiores


La nueva generación de materiales de Solid Surface como el Krion es idóneo para el revestimiento de fachadas y paredes tanto interiores como exteriores. Es tendencia su uso entre arquitectos e interioristas por su belleza, versatilidad, dureza y acabado. Es apto además para el recubrimiento de columnas, frontales y para la elaboración de elementos decorativos exteriores.

El Krion es ideal para el revestimiento de fachadas de negocios, locales, comercios y edificios y permite diseños infinitos con formas casi imposibles. El Krion tiene la capacidad de retroiluminación, ello permite la colocación de leds en paredes, mostradores o techos.


Krion retroiluminación: barras de bar modernas y actuales


Los diseños para barras de bar actuales se realizan con materiales que permiten el paso de la luz a través de ellos, como el Krion presente en barras retroiluminadas, protagonista indiscutible del local, foco de atención y además aportan un ambiente único y especial.


Acrylik-Pure apuesta por el Krion por sus extraordinarias propiedades de resistencia, durabilidad, moldeabilidad y retroiluminación.


Descubre nuestra galería de imágenes y nuestros vídeos.


#KrionRetroiluminacion #SolidSurface #KrionSuperficieSolida #AcrylikPure

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo