Krion: todo un mundo de posibilidades



Cuando hablamos de materiales de última generación, sin duda, el Krion de Solid Surface, aparece en el listado de los más solicitados y utilizados para la elaboración de mobiliario y objetos con un diseño innovador.


Krión de Solid Surface: Composición resistente


El Krion es un material con unas características y propiedades exclusivas, idóneo para el diseño de lavabos, mobiliario de baño, platos, cabinas de ducha o bañeras, encimeras de cocina, fachadas exteriores, barras de bar...entre otras muchas aplicaciones. Su composición se basa en dos terceras partes de minerales naturales (Tihidrato de Alúmina) y bajo porcentaje de resinas altamente resistentes, cálido al tacto, similar a la piedra natural.


Bondades del Krion de Solid Surface


Este material, del que hace pocos años no se conocía, ha ganado adeptos y su utilzación está presente en infinidad de superficies para la cocina, el baño, clínicas, hospitales e, incluso, para el revestimiento de fachadas.


El Krion de Solid Surface es un material antibacteriano, sin que para ello se haya añadido ningún tipo de aditivo. Al carecer de poros, evita la incrustación de suciedad y la aparición de moho, creándose una superficie lisa y sin juntas.


Su composición a base de resinas le proporciona gran dureza y resistencia, como todos los materiales de la familia de los Solid Surface, y es facilmente reparable, volviendo a su estado natural. Es de destacar su poco mantenimiento y fácil limpieza.


Una de las propiedades del Krion de Solid Surface es que se trabaja de forma similar a la madera (termoformable), puede cortarse en planchas, las cuales se unen y se termoforman permitiendo crear infinitas formas.


Cocinas y baños con Krion de Solid Surface


El Krion es un material funcional e higiénico, de ahí que se utilice en cocinas y baños, dado que ofrece propiedades antibacterianas, resistencia contra manchas o disolventes, resistencia al calor.


En es aspecto estético, se pueden crear superficies infinitas, carente de juntas a la que se le puede dar cualquier forma, perfecto para el diseño de encimeras de cocina o en el diseño de lavabos.

Acrylik-Pure Solid Surfacegaleríaproyectos


#Krion #SolidSurface #Materialesdesuperficiesolida #Krioncaracteristicas

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo