Krion Cocinas. Cada vez más presente en el hogar



La innovación en productos y materiales se asoma al mundo de las cocinas y concretamente aparece en encimeras y fregaderos, así como en muchas otras aplicaciones en la decoración del hogar. Vamos a referirnos al solid surface krion en cocinas, material cada vez más presente en este lugar por sus idóneas prestaciones: es capaz de soportar altas temperaturas y sufrir agresiones externas sin alterar su aspecto exterior a diferencia de otros materiales.


Krion es perfecto en cocinas ya que es un material formado por compuestos minerales junto con pigmentos que conforman una superficie moldeable, de la familia de los solid surface, como el Corian. En cuanto a sus propiedades destacan que tienen la misma composición a lo largo de todo el espesor, lo que permite su fácil reparación sin que se aprecien los desperfectos.


Krion cocinas y para otras aplicaciones en el hogar


El krion en cocinas se centra principalmente en encimeras y fregaderos así como en bañeras, platos de ducha o lavabos en cuanto a mobiliario para el baño. Pese a que estas aplicaciones son las más comunes, también son materia prima de elementos decorativos de interior, suelos, fachadas ventiladas o revestimientos exteriores.


Krion cocinas. Propiedades que lo hacen idóneo


Krion se utiliza en la fabricación de encimeras de cocina, ya que cumple las características exigidas para este uso: resistencia química, poca porosidad lo que impide la absorción de manchas, nula alteración con el uso de productos químicos (incluso disolventes). A ello se une que se trata de una superficie cálida y confortable al tacto y admite cualquier tipo de forma.


Idóneo para el espacio de la cocina, el krion es un material hipoalergénico y antibacteriano, propiedades logradas sin ningún tipo de aditivos, a diferencia de otras superficies en la que podemos encontrar biocidas.


Como es un material no poroso se utiliza también para la fabricación de fregaderos, los cuales quedan totalmente integrados en la línea de la encimera, muy demandados por los actuales diseños de cocina, que dan un toque innovador y actual.



Krion cocinas. Infinidad de formas y diversidad de colores


La paleta cromática en la que se puede encontrar el krion en cocinas abarca a más de ochenta colores, aunque los más demandados son los de tonalidades claras, preferiblemente el blanco que combina con cualquier tipo de mobiliario.


Acrylik Pure es especialista en crear diseños originales y únicos con krion en encimeras de cocina, fregaderos y cualquier otro tipo de mobiliario para esta zona del hogar. Visita nuestra Galeria de imágenes para que puedas ver lo que podemos hacer con este espectacular material y con otros de la familia de los solid surface.

#Krioncocinas #SolidSurface #Materialparacocinas #Krionencimeras

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo