Cocinas modernas y contemporáneas con Krion


¿Buscas un material innovador y contemporáneo en la reforma de tu cocina? En el mundo del diseño están abriéndose paso materiales de última generación, presente en encimeras y fregaderos, así como en muchas otras aplicaciones, nos referimos al Krion. Este material de superficie sólida o solid surface es idóneo para la cocina por sus extraordinarias prestaciones, con un valor estético ilimitado.


La superficie sólida Krion es un material formado por compuestos minerales junto con pigmentos que conforman una superficie moldeable, lo que permite hacer cualquier tipo de diseño, forma y tamaño. En cuanto a sus propiedades destaca su fácil reparación (sin que se aprecien los desperfectos) y capacidad de soportar altas temperaturas y de sufrir agresiones externas sin alterar su aspecto exterior, de ahí su idoneidad para la zona de la cocina.


Krion en cocinas de diseño


El Krion es un material que cada vez se utiliza más para la fabricación de encimeras de cocina por su resistencia química, poca porosidad (lo que impide la absorción de manchas), nula alteración con el uso de productos químicos (incluso disolventes). Además destaca por sus cualidades estéticas, es una superficie cálida y confortable al tacto y admite cualquier tipo de forma y tamaño sin que se aprecien las juntas.


Su idoneidad en el espacio de la cocina se hace más evidente si tenemos en cuenta que el Krion es un material hipoalergénico y antibacteriano, propiedades logradas sin ningún tipo de aditivos, a diferencia de otras superficies en la que podemos encontrar biocidas.


El Krion también se utiliza para la fabricación de fregaderos, los cuales quedan totalmente integrados en la línea de la encimera, lográndose actuales e innovadores diseños de cocina.


Krion cocinas. Infinidad de formas y diversidad de colores


Se puede elegir entre una amplia paleta cromática en encimeras de cocina realizadas en Krion, aunque los más populares son los de tonalidades claras, que combinan a la perfección con lineas de mobiliario modernas y actuales de cocina.


En Acrylik Pure somos especialistas en crear diseños originales y únicos con krion en encimeras, fregaderos y cualquier otro tipo de mobiliario de cocina. Visita nuestra galería de imágenes y te sorprenderá todo lo que podemos hacer con este espectacular material y consúltanos sin compromiso para hacer realidad cualquier idea que tengas para la reforma de tu cocina.


#krion #solidsurface #reformascocinas #encimerascocinas #cocinas

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square