Hi-Macs: La tecnología más avanzada


Hi-Macs es un material perteneciente a la familia de los solid surface o superficie solida y su fabricación se realiza con la tecnología más avanzada. Gracias a un proceso progresivo de templado se crea un compuesto mineral con más dureza y resistencia frente a otros materiales parecidos.


Hi-Macs: Uno de los más duros y resistentes de los solid surface


El Hi-Macs es una superficie de una alta dureza y resistencia, frente a arañazos y golpes. Si bien es de aspecto similar al de la piedra natural, destaca por su gran dureza.


Hi-Macs: Propiedades antibacterianas


Una de las propiedades que destacan de este material es que al tratarse de una superficie no porosa, impide la presencia de bacterias en su superficie, creándose una superficie altamente higiénica y con propiedades antibacterianas. Hi-Macs es adecuado para áreas relacionadas con la salud pública, donde es prioritaria la higiene como en laboratorios, centros médicos o quirúrgicos.


Para el baño y la cocina: Hi-Macs


Este material es adecuado para ser utilizado en zonas con alta concentración de humedades, como en los cuartos de baño o en la cocina. Esta superficie de Hi-Macs por sus propiedades antibacterianas, evita la aparición de microorganismos no deseados. Además se trata de una superficie impermeable que carece de juntas, de modo que impide que se acumule moho y suciedades. Por estas características es apto para el diseño de sanitarios de baño o encimeras y fregaderos de cocinas, entre otras muchas aplicaciones.


Formas infinitas y diseños originales con Hi-Macs


El Hi-Macs es una piedra acrílica que, pese a su dureza, se trabaja como la madera, por lo que se puede modelar de la misma forma, serrar, fresar o taladrar. Se puede moldear con ella cualquier forma y diseño, lo que permite a los artistas, interioristas y diseñadores la elaboración de todo tipo de piezas. Diseños originales y elementos únicos se pueden fabricar con Hi-Macs para crear espacios con una estética moderna y contemporánea.


En Acrylik Pure damos forma a cualquier idea que nos propongas con este innovador material: encimeras de cocina con un diseño original y único, de cualquier tamaño y forma, pudiendo integrarse el fregadero; una barra de bar para tu terraza o jardín circular así como cualquier otro objeto decorativo.


Deja volar tu imaginación y hacemos realidad tu proyecto. Visita nuestra galería de imágenes y los trabajos que hemos realizado e inspírate.


#HiMacs #SolidSurface #Superficiesolida #MaterialHiMacs

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo