Corian idóneo para fachadas de negocios originales y en 3d


¿Estás buscando un material diferente para la fachada de tu negocio o para las paredes de tu hogar? El Corian es uno de esos materiales de nueva generación que se está imponiendo en el mercado por sus prestaciones, durabilidad, belleza y diseño, ¿quieres saber por qué? Te lo explicamos...


Fachadas de diseño para comercios en Corian


En establecimientos y locales, la fachada del negocio o establecimiento es la carta de presentación y debe estar acorde con el diseño y mobiliario del interior. Si el comercio tiene una impronta actual y moderna, el Corian es el material más indicado para la fachada del negocio ya que se puede realizar en cualquier forma, tamaño y con efecto 3d. No hay que descuidar el diseño de la fachada de tu negocio, sobre todo si está ubicado en zonas comerciales por la gran competencia que existe, y si el objetivo es atraer al máximo la atención de la clientela con una fachada de Corian es posible.


Una fachada original, llamativa y diferente para tu negocio con Corian


¿Cuántas veces hemos pasado por delante de un establecimiento y nos ha llamado la atención su fachada y hemos entrado a "echar un vistazo" a sus productos? Una fachada llamativa, diferente y original siempre da buen resultado e invita a los clientes a que entren al establecimiento. Con un buen diseño que use convenientemente los colores y demás elementos, llamará la atención del consumidor y le brindará una imagen positiva del negocio.


Con el Corian, un asombroso material, podrás crear cualquier diseño en la fachada del establecimiento sin que se aprecien las juntas, quedando la fachada en una sola pieza con letras, cualquier forma o dibujo y destacará sobre la competencia.


El Corian por la noche se ilumina


Los materiales pertenecientes a la gama de solid surface o superficie sólida como el Corian, tienen la propiedad de retroiluminación, pudiendo insertarse leds de colores que permite iluminar su superficie por la noche, creando volúmenes y bellas formas. En el aspecto decorativo, se podrán utilizar además letreros o carteles que permitan promocionar los productos del establecimiento. Una forma nada común y bastante original para convertir la fachada de tu negocio en algo único y diferente.


Nuestros expertos en Corian te asesorarán sobre el diseño más conveniente según el tipo de negocio en el diseño de la fachada exterior de tu comercio y, si tienes una idea, la hacemos realidad. Visita nuestra galería de imágenes y los proyectos para que te inspires.

#Corian #Fachadasdenegocios #SolidSurface #SuperficieSolida

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo