Fachadas de negocios llamativos...la clave: solid surface



Estás en lo cierto cuando estás buscando una fachada para tu negocio que sea llamativa, y a que, la entrada a tu local o establecimiento sea impactante, llame la atención del público y la diferencia del resto. El diseño de la fachada de cualquier negocio debe ser cuidado, innovador y sorprendente, sobre todo en negocios ubicados en zonas comerciales por la gran competencia. Las fachadas de negocios llamativos se están poniendo de moda, se busca la diferenciación, la innovación, como los realizados en materiales de última generación, retroiluminables, para que por la noche atraiga al máximo la atención de la clientela con sorprendentes colores.


Invierte en innovación en la fachada de tu negocio


Apuesta por una fachada llamativa, diferente y original, con un logo que no deje indiferente y con colores que identifiquen a la marca. El diseño en la elaboración de una fachada llamativa es fundamental así como los materiales utilizados en su elaboración. Si queremos darle un toque tradicional, utilizaremos materiales como la madera o el ladrillo, en cambio si se trata de un negocio que apuesta por la innovación y se deja guiar por las últimas tendencias, apostará por los materiales pertenecientes a la familia solid surface o superficie sóilida.


Para conseguir una fachada de negocio llamativa...ilumínala


Al igual que pones toda tu energía en acondicionar el interior del establecimiento, acomodarlo a las necesidades del negocio y colocar minuciosamente cada uno de los productos para que todo esté en orden cuando entren los clientes, la misma atención deberás poner en la fachada de tu negocio. Es aconsejable invertir en ideas y en decoración de la fachada del negocio, para hacerla lo más atractiva y llamativa posible. Con materiales como el Krion o el Corian, que tienen la propiedad de retroiluminación, se pueden insertar leds de colores, con un sorprendente efecto óptico, un diseño poco común que convertirá la entrada a tu local en algo único.


Fachada original y distinta de la competencia


Sin duda, con una fachada llamativa realizada en solid surface, te diferenciarás del resto de los negocios que están el tu mismo sector, una forma de llamar la atención de los clientes que destacará sobre los demás locales.


En Acrylik Pure podemos realizar cualquier tipo de fachada llamativa para negocios con este innovador material, que permite realizar cualquier forma, diseño y tamaño en una sola pieza, sin que se aprecien juntas de unión. Visita nuestra galería de imágenes así como los proyectos que hemos realizado para que te inspires y visualices la fachada que mejor se adapte a tu negocio.


#Fachadasllamativas #Decoracionfachadas #SolidSurface #KrionyCorian

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square