La fachada de tu negocio: la mejor carta de presentación



La fachada del negocio o establecimiento es la carta de presentación del mismo, lo primero con lo que se encuentra el cliente cuando va a acceder al local y su primera toma de contacto. Por ello, el diseño de la fachada de cualquier negocio debe ser cuidado, sobre todo para negocios ubicados en zonas comerciales por la gran competencia y su alta afluencia de público, con el objetivo de atraer al máximo la atención de la clientela.


Invierte en estética en la fachada de tu negocio


Una fachada llamativa, diferente y original con un buen diseño que use convenientemente los colores y demás elementos dependiendo de los productos que oferte, llamará la atención del consumidor y le brindará una imagen positiva del negocio.


Una fachada original para tu negocio con solid surface


Es aconsejable invertir en ideas y en decoración de la fachada del negocio para procurar hacerla lo más atractiva posible, para ello se pueden utilizar materiales de última generación como el solid surface que tiene la propiedad de retroiluminación, pudiendo insertarse leds de colores. En el aspecto decorativo, se podrán utilizar además letreros o carteles que permitan promocionar los productos del establecimiento.


Fachada y escaparate cuidado en el negocio: éxito seguro


Junto a la fachada del negocio, es necesario contar con un escaparate que llame la atención del consumidor, con el objetivo de que se pare frente a él para ver sus productos. Esto no es tan fácil de conseguir como parece y el mejor modo de mostrar todos los productos ofertados es tener ciertas nociones de decoración o, en caso contrario, aconsejamos contar con un profesional en el sector para que el éxito esté asegurado. Con una correcta iluminación que destaque los productos, una adecuada disposición de éstos, se pueden conseguir escaparates más que llamativos.


Entrada adecuada y luminosa que invite a entrar


La puerta del negocio debe facilitar y estimular la entrada del consumidor al establecimiento. Existen en el mercado una gran variedad de sistemas y puertas automáticas funcionales, prácticas y decorativas que cumplen a la perfección con este objetivo. Por el contrario una entrada oscura, estrecha, o bloqueada por objetos o productos, podrían producir el rechazo del cliente.


Con la fachada de tu negocio diferénciate de la competencia


Para diferenciarte del resto de los negocios de la competencia, deberás procurar tener una fachada de tu negocio original y distinta, como forma de llamar la atención de los clientes y que destaque sobre las demás.

Una fachada realizada con materiales de última generación como el solid surface permite realizar cualquier diseño, sin que se aprecien juntas, quedando la fachada en una sola pieza. Además por la noche se retroilumina a través de leds de colores, un diseño poco común y original que convertirá la fachada de tu negocio en algo único.


En Acrylik Pure podemos realizar cualquier tipo de fachada para negocios en solid surface y en otros materiales más convencionales. Visita nuestra galería de imágenes y los proyectos para que te inspires.

#Fachadasnegocio #Fachadasretroiluminadas #FachadasSolidSurface #AcrylikPure

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo