Expertos en hacer muebles a medida


En los tiempos que corren, encontrar un equipo de profesionales que se dedique a hacer muebles a medida de madera es más difícil de lo que parece y más aún que ofrezcan todas las garantías de que el proyecto estará a la altura, con la calidad que se merece un diseño único y original.


En Acrylik somos expertos en hacer muebles a medida para cualquier rincón del hogar, utilizando la madera para realizar mobiliario de cocina, baño, salón, dormitorios e incluso para revestir paredes con efecto 3d. La calidad y terminación de nuestro trabajo está avalada por años de experiencia en el sector de la madera y gracias a nuestro espíritu emprendedor hemos apostado por ampliar el mercado con materiales de última generación como el solid surface o superficies sólidas que se han hecho populares como el corian o el krion presentes, sobre todo, en encimeras de cocina y para el baño.


Proyectos de cocina con muebles hechos a medida


¿Tu cocina es de planta irregular, tiene muchas columnas o salientes y te cuesta encontrar muebles de cocina? En estos casos la solución es hacer los muebles a medida, que se adaptará al 100% al espacio de la cocina y contará con un diseño único, personal y exclusivo. En este espacio del hogar tan importante donde gran parte de las horas del día se destinan a cocinar, debemos crear un ambiente acogedor, bello y confortable, sin olvidar la calidad de los materiales del mobiliario pues estarán en nuestro hogar por mucho tiempo.


Muebles hechos a medida originales y únicos


El valor añadido de los muebles hechos a medida es que no los encontrarás en ningún otro lugar, los materiales, el diseño, el tamaño y cualquier otro tipo de detalle lo elijes tú. No pasará desapercibido y tendrá la esencia y el estilo que le quieras dar.


Acrylik Pure. Expertos en hacer muebles a medida


En Acrylik Pure hacemos realidad cualquier tipo de mobiliario, hecho a medida, con profesionalidad y experiencia demostrada a lo largo de los años. Nuestros trabajos se extienden por muchas partes del mundo, innovamos en el diseño, mimamos la madera e intentamos aportar un toque diferente para que esa pieza que se ha elaborado con tanto mimo, se convierta en la protagonista indiscutible de ese rincón especial.


Aquí te mostramos algunos de nuestros muebles hechos a medida que esperamos te gusten: entrada de madera, armario de madera de ébano, librería a medida y con apertura.


#mueblesamedida #mobiliarioamedida #libreriaamedida #mueblescocinaamedida

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo