Entrada de madera en una mansión de Portugal



El trabajo que realiza Acrylik Pure supera nuestras fronteras y hemos viajado a Portugal para ejecutar un proyecto de envergadura en una vivienda de lujo, concretamente se ha centrado nuestra labor en la entrada de una magnífica mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas en el país vecino.


Un recibidor de ensueño


En la entrada principal de la vivienda encontramos un recibidor de grandes dimensiones, con el techo y las paredes desnudas y con la subida de las escaleras. El suelo en mármol que preside la estancia cuenta con una figura geométrica en colores negros y marfil, no habiendo, por lo demás, ningún tipo de mobiliario en las paredes y en el hueco de la escalera.


Homogeneidad en el diseño


El diseño que se ha elegido para decorar y darle funcionalidad al espacio ha girado en torno al suelo de mármol, su forma geométrica y sus colores. Se han revestido en haya natural y madera de color lacada negro el techo y las paredes y, a modo de espejo, puede observarse que el diseño del techo es idéntico al del suelo, lo que da homogeneidad al espacio.


Armarios en la entrada y bajo las escaleras. Funcionalidad camuflada


En este gran espacio que preside la entrada a esta magnífica mansión lusa se han dispuestos armarios camuflados y radiadores con el objetivo de hacer más funcional la entrada, aprovechándose todos los huecos disponibles sin que se aprecien a primera vista.


Acrylik Pure. Diseñamos el espacio para hacerte la vida más fácil


¿Quieres renovar tu dormitorio o colocar un mueble de ensueño en tu salón? En Acrylik Pure realizamos muebles a medida, totalmente personalizados y únicos, con materiales de primera calidad. Inspírate en nuestros proyectos y en el blog, donde te informamos de las prestaciones de los solid surfaces o superficies sólidas y te mostramos nuestros trabajos.


#Entradamadera #Portugal #SolidSurface #Diseñosamedida

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square