Encimeras hechas en Krion. Diseños únicos y exclusivos



¿Buscando el mejor material para tu encimera de cocina? Si buscas un material que cumpla con todas las expectativas: resistente, duradero, de diseño único, el Krion es el material que buscabas. Es quizá, una las últimas tendencias en materiales para la fabricación de encimeras de cocina ya que permite obtener infinidad de formas, acabados y colores. ¿no conoces el Krion? A continuación te enumeramos algunas de sus características más importantes.


Diseños espectaculares en encimeras con Krion


Las encimeras realizas en Krion se convertirán en el centro decorativo de la cocina. Con las superficies de Krion se pueden realizar diseños únicos en encimeras de cocina ya que al carecer de juntas, se pueden crear superficies infinitas de cualquier forma: rectas, curvilíneas, ovaladas, entre otras. Permite un diseño innovador y personalizado, cumpliendo una función decorativa fundamental en la cocina.


Con la superficie de Krion en la encimera es posible incorporar fregaderos de cocina bajo encimera sin que se aprecien juntas, en una superficie continua. Ello aporta belleza y elegancia al conjunto de la cocina, pudiéndose crear diseños realmente atractivos y contemporáneos.


Encimeras de cocina de Krion: resistentes a la abrasión y duraderas


¿Cuáles son las cualidades fundamentales que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una encimera de cocina? Sin duda, además de su estética, se busca una máxima resistencia (a la abrasión y a altas temperaturas), dureza (ante golpes, arañazos o rayaduras) y fácil limpieza. El Krion, además de tener estas propiedades, impiden la absorción de líquidos al tratarse de una superficie no porosa. La encimera de cocina se realiza en una sola pieza, independientemente de su tamaño, donde no hay juntas de unión y, con ello, se evita la aparición de moho y bacterias.


Por ello, estamos convencidos de que una de las opciones más interesantes a la hora de elegir una encimera de cocina de máxima calidad es aquella realizada en Krion por reunir magníficas cualidades.


Realizamos la encimera de Krio que mejor se adaprte a tu cocina


Nuestro equipo de Acrylik Pure está especializado en el diseño de encimeras de cocina en Krion de líneas rectas, creando un efecto de diseño sencillo pero elegante, o curvadas, que darán un toque original y único a tu cocina. Inspírate en nuestra galería de imágenes y nuestro blog.



#Encimeraskrion #SolidSurface #EncimerasMalaga #AcrylikPure

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo