Encimeras de krion. Lo último en decoración de interiores



Las encimeras de Krion han sido incorporadas como elemento decorativo y funcional en la cocina actual. Este material se ha hecho popular en los últimos años, motivo por el que también es denominado "material de última generación" y está presente en muchos elementos cotidianos del baño, cocina o incluso como elemento decorativo del salón.


El Krion como material idóneo para encimeras de cocina


En encimeras de cocina, el Krion se ha convertido en el material estrella porque reúne las propiedades óptimas y lo hace idóneo para estar presente en este espacio del hogar: superficie duradera, resistente a la abrasión, a las humedades y a los golpes, antibacteriano, fácilmente reparable en caso de daño, sin olvidar de su espectacular estética, elegante y actual.


La gran ventaja de las encimeras de cocina elaboradas con Krion es que pueden fabricarse en cualquier tamaño (sin que se aprecien las juntas) en distintas formas y colores: rectas, curvilíneas, etc., las posibilidades que ofrece este material son infinitas para el equipamiento de la cocina.


El Krion se ha convertido en uno de los materiales preferidos por los diseñadores contemporáneos porque permite la total personalización del diseño de la cocina. Se pueden fabricar fregaderos a juego con el mismo material y en una superficie continua, lo que eleva su valor estético y funcionalidad.


Piezas vanguardistas y actuales con Krion


Las extraordinarias características y propiedades del Krion lo han convertido en protagonista de cocinas, baños y está presente en otros elementos decorativos del hogar e incluso en fachadas exteriores. Es habitualmente empleado por arquitectos y diseñadores para crear figuras y piezas de acabado vanguardista, mobiliario, encimeras, equipamiento de baño, revestimientos exteriores e interiores, carteles comerciales y un sinfín de usos más.


Infinitos y únicos diseños con Krion


Este material se trabaja como la madera, por lo que ebanistas y expertos artesanos de la madera pueden hacer diseños inigualables con este material, con efecto más actual y contemporáneo, con una debida preparación y experiencia. El Krion permite ser cortado en planchas, unirlas y termoformarlas para crear piezas curvadas, e incluso ofrece la posibilidad de emplearse en sistemas productivos mediante inyección.


En Acrylik-Pure, ebanistas y especialistas en la madera, nos hemos especializado en materiales de última generación, sabedores que éstos van a ir adoptando cada vez más protagonismo en los hogares. Visite nuestra galería de imágenes y proyectos, con diseños personales e innovadores fabricados con Krion.

#EncimerasKrion #EncimerasSolidSurface #Materialkrion #KrionSolidSurface

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo