Encimeras de cocina solid surface resistentes a la abrasión



La elección del material para cubrir la encimera de vuestra cocina es fundamental, pues de ello dependerá que cumpla con todas las espectativas, que sea resistente, duradera y bella. Una las últimas tendencias en materiales para las encimeras de la cocina son aquellas realizadas en solid surface o material acrílico que permite obtener infinidad de formas, acabados y colores ¿no los conoces? Te enumeramos algunas de sus características más importantes.


Encimeras de cocina resistentes a la abrasión. Conócelas


La cualidad fundamental que debe reunir una encimera de cocina es su resistencia a la abrasión y a otros agentes muy comunes en las cocinas como las humedades para evitar el moho y las bacterias, sin olvidar su dureza, ya que estará sometida a golpes, arañazos y rayaduras.

Materiales de la familia del solid surface como el Krion y el Corian impiden la absorción de líquidos, ya que se trata de una superficie no porosa y permanece inalterable frente a cualquier tipo de quemaduras y a altas temperaturas, idóneos para las encimeras de cocina.

Por ello no hay que escatimar en gastos y buscar una encimera de cocina de máxima calidad que reúna estas cualidades.


Diseños espectaculares en encimeras de cocina


Las encimeras de cocina además de tener como característica fundamental su alta resistencia a la abrasión, cumplen una función decorativa fundamental en la cocina y por ello se innova en buscar nuevos y atractivos materiales. Con las superficies de solid surface se pueden realizar diseños únicos en encimeras de cocina ya que al carecer de juntas, se pueden crear superficies infinitas de cualquier forma: rectas, curvilíneas, ovaladas, etc.


Encimeras de cocina con fregaderos del mismo material


A diferencia de otros materiales que se utilizan para fabricar las encimeras de cocina, este material resistente a la abrasión permite elaborar diseños personalizados en toda su superficie y se pueden incorporar fregaderos con el mismo material y en una superficie continua, con un diseño realmente atractivo.


Con la superficie de solid surface es posible incorporar fregaderos de cocina bajo encimera sin que se aprecien juntas, que aportan belleza y elegancia al conjunto de la cocina.


En Acrylik Pure podemos realizar cualquier diseño en encimeras de cocina realizadas en solid surface con líneas rectas, creando un efecto de diseño sencillo pero elegante, o curvados, que darán un toque original y único a tu cocina. Visita nuestra galería de imágenes, contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso verá todo lo que podemos hacer con este sorprendente material.

#Encimerasdecocina #EncimerasSolidSurface #SolidSurface #Encimeraresistenteabrasion

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square