Encimeras de baño en Krion. Tendencia y modernidad



Si estás pensando en reformar tu baño, te proponemos una encimera de baño realizada en Krion, uno de los materiales más innovadores que actualmente se encuentran en el mercado. Hay que prestar especial atención y elegir convenientemente los diferentes elementos que componen un baño, si quieres darle un aire innovador, moderno y actual. Para ello, los materiales de solid surface son los más indicados por sus prestaciones y por dar un aire de modernidad a cualquier rincón del hogar, especialmente en el baño y cocina.


Los interioristas apuestan por las encimeras de baño de Krion


En el mundo del diseño y del interiorismo, el Krion está cada vez más presente en encimeras de baño, lavabos y cualquier otro elemento decorativo. Las originales formas que ven la luz con este material de solid surface, gracias a su fácil moldeado, se convierten en tendencias decorativas de primer orden.


Solid Surface: Protagonista del baño


Los baños realizados en solid surface, como el Krion, Corian, Acrylik, Betacryl o Hi-Macs, los cuales cuentan con características muy similares, se han convertido en los materiales más vanguardistas, presentes en los baños más actuales y modernos. Con estos materiales se pueden fabricar una gran variedad de elementos para el baño como encimeras, lavabos, platos de ducha o repisas, entre otros.


Krion: Material idóneo para el baño


La causa principal por la que Krion se ha convertido en imprescindible en el baño se debe a sus especiales propiedades:


- Es higiénico y antibacteriano

El Krion es un material naturalmente antibacteriano, sin que sea necesario aplicar ningún aditivo químico, a diferencia de otros materiales, y en el baño es fundamental esta propiedad.


- Evita la aparición de moho y humedades

La superficie de este material de solid surface carece de juntas, por lo que se evita la aparición de moho y humedades en esas zonas (encimeras de baño, lavabos...), lugares donde se concentran gérmenes, suciedades y moho.


- Resistente y fácilmente reparable

El Krion es suave al tacto, material cálido y con elevada resistencia. Su durabilidad lo hacen idóneo para el espacio del baño y, además, en caso de rotura o daño, se repara fácilmente ya que las colas que se utilizan para su reparación son elaboradas con resina acrílica, la misma composición del Krion.


- Diseños únicos y originales

Con los materiales de solid surface es posible dar la forma que imagines en cualquier elemento del baño: curva, ángulosa, ondulada, al tratarse de un material termoformable que se trabaja como la madera.


Las encimeras de baño realizadas en Krion pueden ser talladas, mecanizadas y moldeadas a capricho y combinan a la perfección con cualquier otro material


¿Quieres una encimera de baño diferente y única? En Acrylik-Pure te ayudamos a crear espacios únicos en tu baño con Krion. Inspírate en nuestro catálogo y en el blog , donde te damos multitud de ideas en elaboraciones realizadas en Krion.


#Encimerasbano #Krion #SolidSurface #Reformarbano

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square