Encimera de Krion. Material resistente, bello y versátil.



¿Dispuestos a reformar vuestra cocina con los materiales punteros y resistentes a todo...modas incluídas? Os hacemos el siguiente ranking de las últimas tendencias en materiales para las encimeras de la cocina.


Encimera de Krion. Material de alta resistencia


¿Qué cualidades fundamentales debe reunir una encimera de cocina? Además de su estética, tiene que ser duradera, ya que está sometida a elevadas temperaturas, humedades, golpes y un sinfín de contratiempos...

Las encimeras de Krion son muy resistentes y duraderas, pero quizá hemos de destacar que las superficies de granito están en el número uno del ranking. Se trata de una piedra natural formada hace millones de años, lo que le otorga una dureza inimitable y extrema, y gracias a su composición, de feldespato y cuarzo, tiene una elevada resistencia a la abrasión. Las ventajas del granito son: su color es inalterable al sol, es reciclable, invulnerable al rayado y a los agentes químicos, a golpes y arañazos, no se mancha y soporta altas temperaturas.


Encimera de Krion. Superficie ultrabrillante


Krion y Corian son dos materiales solid surface o superficie sólida que gozan de mayor durabilidad y tienen una extraordinaria resistencia.

Si la encimera está elaborada de Krion, habremos adquirido una superficie sólida de gran dureza y nada porosa, con acabado brillante y con una cualidad muy especial que la diferencia de otros materiales, puede ser retroiluminada y troquelada. Este elemento es diferenciador y totalmente original ya que dependiendo del color elegido, la encimera de Krion podrá iluminarse, lo que creará un ambiente cautivador. Krion impide la absorción de líquidos al tratarse de una superficie no porosa y es inalterable frente a las quemaduras y altas temperaturas, convirtiéndose las encimeras de krion en una de las propuestas más novedosas en cocinas.


Encimera de Krion. Diseños y formas infinitas


Los diseños que se pueden realizar con este material, que carece de juntas, son infinitos, y se reinventan continuamente nuevas creaciones y aplicaciones en cocinas y baños.

La encimera de Krion puede fabricarse en distintas formas, rectas, curvilíneas, es decir, prácticamente como se desee, a gusto del cliente. Muchas son las posibilidades que el Solid Surface Krion ofrece al equipamiento de cocina.


Encimera de Krion con fregaderos del mismo material


Una propuesta que ofrece este material a diferencia de otros, es que permite la total personalización del diseño de cocina, ya que se pueden fabricar fregaderos a juego con el mismo material y en una superficie continua.


Es posible incorporar fregaderos de cocina bajo encimera realizados con Krion y sin que se aprecien juntas, que aportan una gran elegancia y belleza formal a continuación de la superficie de la encimera.


En nuestra fábrica de Acrylik Pure cualquier diseño se puede realizar y el más característico es una encimera de krion con marcadas líneas rectas, creando un efecto de diseño sencillo, práctico y minimalista.

#SolidSurface #Krion #EncimerasdeKrion #Superficiesolida

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square